Sara Uribe
Sara Uribe y Freddy Guarin están juntos en China desde hace siete meses.
Foto: Instagram Freddy Guarin
21 Nov 2018 01:01 PM

¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?

La modelo paisa ya tiene siete meses de embarazo y anuncia que su hijo nacerá en Miami.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La modelo y presentadora Sara Uribe regresó a Colombia hace unos días tras más de seis meses que llevaba viviendo en China, país donde se radicó junto a su novio Fredy Guarín.

Por primera vez, Sara dejó al descubierto su avanzado estado de embarazo que ya entró en el séptimo mes. Y... ¿por qué lo ocultó?

Sara Uribe relató para el programa Lo sé Todo que ella y Guarín decidieron mantener escondido el embarazo para vivir esta etapa plenamente y tranquilos.

"Habíamos guardado mucho nuestro embarazo porque es nuestro hijo. Lo protegimos mucho porque queríamos estar tranquilos (...) pero ya era justo y necesario decirle a la gente, solo que en ese momento para nosotros no era una prioridad mostrárselo a alguien", señaló.

La modelo antioqueña manifestó que aunque no fue fácil acoplarse con Fredy ya viviendo juntos y, a esto se sumaba que en el embarazo lloraba mucho, el futbolista nunca la dejó sola y le tuvo mucha paciencia.

Le puede interesar: Daniel Calderón, ex de Sara Uribe, anuncia que será padre

"Para mí Jacobo ha sido mi tranquilidad, el mayor regalo de Dios y se lo conté a las personas que nos quieren y que se alegraron de nuestra noticia en el primer momento", indicó a ese medio.

Sara aprovechó para desmentir la información que su embarazo tuvo complicaciones y agregó que se ha subido solo cinco kilos en estos siete meses. "Mi embarazo fue tranquilo, en los primeros tres meses sí me dieron antojos, mareos, pero ya después ha sido súper chevere".

Sobre el nombre, bromeó al contar que Freddy quería que su hijo se llamara Jacomo Guarín Uribe porque era un nombre italiano pero ella quería Valentino. "Pero Valentino con Guarín no combinaba" y finalmente decidieron Jacobo.

En deportes: ¿Qué dijo Freddy Guarín de jugar en Millonarios?

Sara Uribe se quedará en Colombia para pasar este fin de año con su familia en Medellín y enero se va para Miami para tener a su hijo en Estados Unidos.