Poncho Zuleta tiene 71 años
Poncho Zuleta, músico vallenato.
Instagram/PonchoZuletaDiaz
21 Ene 2021 09:49 AM

Poncho Zuleta dejó ver gran cicatriz tras reemplazo total de hombro

El cantante avanza en terapias para recuperar la movilidad de su brazo
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Luego de varios días de recuperación en una clínica de Barranquilla, el cantante vallenato Poncho Zuleta reapareció para dar a conocer que se encuentra recuperándose satisfactoriamente y trabajando en la movilidad de su brazo, tras ser sometido a un reemplazo total de hombro. 

La recuperación del artista vallenato se conoció en las últimas horas luego de que el 13 de enero fue sometido a una delicada y riesgosa cirugía, tras un accidente sufrido en su finca a principios de enero cuando se cayó de un caballo, provocándose varias fracturas en el brazo y hombro derecho.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

El asistente personal del artista, Víctor Surmay, ya había dado un parte te tranquilidad a sus seguidores al informar que el procedimiento fue todo un éxito, tras la caída en la finca ‘Mi Salvación’, ubicada en Astrea, Cesar.

Ahora, con una fotografía, se conoció que el cantante guajiro está mucho mejor y ya comenzó sus terapias para que su nuevo hombro se adapte al cuerpo y pueda realizar movimientos con naturalidad.

En la imagen se observa a Poncho en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla y se evidencia una gran cicatriz en su brazo derecho, producto de la intervención quirúrgica que estuvo a cargo del especialista Mauricio Largacha, secretario de la Sociedad General de Ortopedia y expresidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo. 

Lea además: Panchito, el cocodrilo que nada junto a turistas se volvió la sensación en redes

Rápidamente la foto se viralizó en redes sociales donde, incluso, algunos fanáticos señalan que quedó en una forma de Z, que hace alusión a la inicial de su apellido.