Podría desaparecer el islote donde se filmó ‘Piratas del Caribe’
Podría desaparecer el islote donde se filmó ‘Piratas del Caribe’. Debido al cambio climático, el Islote ubicado en Puerto Rico pierde cada año superficie por el nivel del mar
https://pirates.disney.com/galleries
15 Ago 2022 09:20 AM

Piratas del Caribe sí tendrá una sexta entrega ¿Estará Johnny Depp?

Fue el mismo director que aseguró ya se están desarrollando las historias de Piratas del Caribe 6
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La emblemática saga de películas Piratas del Caribe confirmó que realizara su sexta entrega, tanto así que ya se encuentra en producción. La actriz australiana Margot Robbie está más que confirmada, sin embargo, aún es incierto si será  la protagonista de este filme.

El mismo director del proyecto Jerry Bruckheimer fue quien reveló que ya se están escribiendo dos guiones para la sexta película de Piratas del Caribe; uno con Robbie como protagonista y uno sin ella.

Puede ver: Es oficial: Egan Bernal volverá a la competencia profesional

La actriz no se ha pronunciado al respecto, pero se ha especulado en diferentes ocasiones que interpretaría un personaje muy similar al de Jack Sparrow, que fue interpretado por Johnny Depp.

A propósito del actor estadounidense, se sigue especulando su posible regreso a la franquicia, pues muchos de sus fans anhelan verlo nuevamente en la pantalla grande dándole vida al alocado pirata. 

"En este momento no. El futuro está aún por decidir", explicó el director con  respecto a la posibilidad de tener a Deep en la producción.

Lea también: La hermana de Paola Jara enamoró a más de uno con sus fotos en bikini

Cabe recordar que durante el tortuoso caso por difamación en el que luchó contra su expareja Amber Heard, el actor indicó que no está dispuesto a volver a ser Jack Sparrow, por lo menos en este momento. 

Aún así los fans del actor y de su personaje en Piratas del caribe siguen guardando la esperanza de que retome su papel en la saga.