Piratas del Caribe sí tendrá una sexta entrega ¿Estará Johnny Depp?

Fue el mismo director que aseguró ya se están desarrollando las historias de Piratas del Caribe 6
Podría desaparecer el islote donde se filmó ‘Piratas del Caribe’
Podría desaparecer el islote donde se filmó ‘Piratas del Caribe’. Debido al cambio climático, el Islote ubicado en Puerto Rico pierde cada año superficie por el nivel del mar Crédito: https://pirates.disney.com/galleries

La emblemática saga de películas Piratas del Caribe confirmó que realizara su sexta entrega, tanto así que ya se encuentra en producción. La actriz australiana Margot Robbie está más que confirmada, sin embargo, aún es incierto si será la protagonista de este filme.

El mismo director del proyecto Jerry Bruckheimer fue quien reveló que ya se están escribiendo dos guiones para la sexta película de Piratas del Caribe; uno con Robbie como protagonista y uno sin ella.

Puede ver: Es oficial: Egan Bernal volverá a la competencia profesional

La actriz no se ha pronunciado al respecto, pero se ha especulado en diferentes ocasiones que interpretaría un personaje muy similar al de Jack Sparrow, que fue interpretado por Johnny Depp.

A propósito del actor estadounidense, se sigue especulando su posible regreso a la franquicia, pues muchos de sus fans anhelan verlo nuevamente en la pantalla grande dándole vida al alocado pirata.

"En este momento no. El futuro está aún por decidir",explicó el director con respecto a la posibilidad de tener a Deep en la producción.

Lea también: La hermana de Paola Jara enamoró a más de uno con sus fotos en bikini

Cabe recordar que durante el tortuoso caso por difamación en el que luchó contra su expareja Amber Heard, el actor indicó que no está dispuesto a volver a ser Jack Sparrow, por lo menos en este momento.

Aún así los fans del actor y de su personaje en Piratas del caribe siguen guardando la esperanza de que retome su papel en la saga.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde