Piratas del Caribe sí tendrá una sexta entrega ¿Estará Johnny Depp?

Fue el mismo director que aseguró ya se están desarrollando las historias de Piratas del Caribe 6
Podría desaparecer el islote donde se filmó ‘Piratas del Caribe’
Podría desaparecer el islote donde se filmó ‘Piratas del Caribe’. Debido al cambio climático, el Islote ubicado en Puerto Rico pierde cada año superficie por el nivel del mar Crédito: https://pirates.disney.com/galleries

La emblemática saga de películas Piratas del Caribe confirmó que realizara su sexta entrega, tanto así que ya se encuentra en producción. La actriz australiana Margot Robbie está más que confirmada, sin embargo, aún es incierto si será la protagonista de este filme.

El mismo director del proyecto Jerry Bruckheimer fue quien reveló que ya se están escribiendo dos guiones para la sexta película de Piratas del Caribe; uno con Robbie como protagonista y uno sin ella.

Puede ver: Es oficial: Egan Bernal volverá a la competencia profesional

La actriz no se ha pronunciado al respecto, pero se ha especulado en diferentes ocasiones que interpretaría un personaje muy similar al de Jack Sparrow, que fue interpretado por Johnny Depp.

A propósito del actor estadounidense, se sigue especulando su posible regreso a la franquicia, pues muchos de sus fans anhelan verlo nuevamente en la pantalla grande dándole vida al alocado pirata.

"En este momento no. El futuro está aún por decidir",explicó el director con respecto a la posibilidad de tener a Deep en la producción.

Lea también: La hermana de Paola Jara enamoró a más de uno con sus fotos en bikini

Cabe recordar que durante el tortuoso caso por difamación en el que luchó contra su expareja Amber Heard, el actor indicó que no está dispuesto a volver a ser Jack Sparrow, por lo menos en este momento.

Aún así los fans del actor y de su personaje en Piratas del caribe siguen guardando la esperanza de que retome su papel en la saga.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda