(Video) Lluvia de críticas a Piqué luego de que olvidara a su hijo menor en una tienda

El video muestra al pequeño correr detrás de su padre.
Piqué
Piqué Crédito: AFP

En los últimos meses, tanto la cantante Shakira como el futbolista Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán tras su sonada separación.

Hace pocos días, el jugador generó todo tipo de comentarios en redes sociales luego de que asistiera a una tienda con sus dos hijos, pero al salir, pareciera que hubiese olvidado a su hijo menor de tan solo 8 años.

Lea también: [Video] La curiosa reacción de Piqué tras recordarle a Shakira en final de King's League

A Piqué se le vio en un momento salir con su hijo mayor y justo en el instante en que se van a subir a su vehículo, llega el pequeño Sasha corriendo como si lo hubieran olvidado.

Este episodio despertó millones de comentarios que aseguran que los menores de edad están mejor con la madre, ya que “ella no los olvida en una tienda”.

No obstante, cabe destacar que no se sabe si Piqué realmente olvidó a su hijo Sasha al interior del centro comercial o solamente lo dejó atrás sin supervisar su salida del recinto.

Lea más: Video: Clara Chía dejó la timidez y habló en público, por primera vez, junto a Piqué

Una teoría que se difundió en redes consiste en que tal vez el menor no quería salir de la tienda, por lo que el deportista aplicó la estrategia de dejarlo sin insistirle para presionarlo a marcharse.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026