Carolina Gómez
Foto: Instagram @carogomezfilm
1 Oct 2018 10:40 AM

"Piensen un poquito antes de pensar", Carolina Gómez se ríe de su propio 'lapsus linguae'

La actriz y presentadora se ha sabido tomar con humor todas las críticas.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Nuevamente el Reinado Nacional de la Belleza se ha convertido en una cuna de memes y críticas. Aunque generalmente son las concursantes quienes suelen equivocarse en sus respuestas, esta vez el turno le tocó a la actriz y exreina de belleza, Carolina Gómez, presentadora oficial del evento celebrado en la noche del pasado domingo.

Hacia el final de la gala, con las cinco finalistas en frente, Gómez quiso tomarse un momento para darles un consejo. Fue así como expresó que, "el único consejo que les puedo dar es piensen un poquito antes de pensar y contesten con el alma y con el corazón". 

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se inundaron con memes sobre este momento, motivo por el cual la actriz decidió ser parte de la 'burla' colectiva. 

Al ver todo lo que se decía de ella en Twitter, empezó a compartir una serie de mensajes en los que comentaba que no se había dado cuenta de su error hasta que se lo hicieron notar en las redes sociales.

Al ver todo lo que se decía de ella en Twitter, empezó a compartir una serie de mensajes en los que comentaba que no se había dado cuenta de su error hasta que se lo hicieron notar en las redes sociales. 

Luego aseguró que todo se trató de un ''lapsus linguae", que según la Real Academia Española, es un error involuntario que se comete al hablar.

"¡Qué lapsus Madre mia! Me di cuenta esta mañana por los 'trolls'... Muy chistoso, bueno, un lapsus que da para reír. Hay que saber reírse de uno mismo", comentó la exreina. 

El Reinado Nacional de la Belleza coronó como la nueva Señorita Colombia a la representante del Valle, Valeria Morales, quien un par de horas antes había dado unas polémicas declaraciones en contra de Miss España, Ángela Ponce, la primera concursante transgénero en la historia de Miss Universo.

"Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, afirmó la candidata de Valle". 

Fuente
Sistema Integrado Digital