Piedad Córdoba y Gloria Trevi
La exsenadora utilizó su cuenta oficial de Twitter para ofrecer palabras de apoyo a la cantante mexicana que atravesó un terrible momento por culpa de Sergio Andrade.
Instagram @gloriatrevi - Colprensa
30 Oct 2018 03:15 PM

Piedad Córdoba y su inédito intercambio de palabras con Gloria Trevi

La exsenadora se pronunció ante las palabras de la cantante a través de redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más reconocidas de la industria de la música de Latinoamérica, debido a la irreverencia y rudeza que le imprime a sus distintas canciones. No obstante, la cantante fue centro de comentarios a raíz de una grave polémica que se desató por los abusos a los que fue sometida por su representante Sergio Andrade.

Recientemente la intérprete de ‘Todos me miran’ se robó la atención del público y de los asistentes de los Latin American Music Awards después de brindar un corto discurso enfocado en el abuso y el maltrato del que son víctimas algunas mujeres, utilizando como ejemplo lo vivido con su manager.

Lea también: 'Mujeres a la plancha', un viaje musical por el baúl de los recuerdos

Durante el evento musical en el cual se iba a presentar, Gloria Trevi contó detalles del sufrimiento que ha vivido a través de los años por culpa de las injusticias a las que fue expuesta por este productor.

Frente a varias personas mientras contenía las lágrimas, la artista logró expresar por primera vez lo que siente y piensa de las malas situaciones a las que son expuestas las mujeres, enfocándose en los cambios sociales que actualmente ayudan y protegen a la mujer de abusos y maltratos en la industria.

Vea también: Claudia Bahamón se 'rapó' la cabeza por una noble causa 

Por supuesto, las declaraciones de la mexicana llegaron a oídos de algunas personas que mostraron su apoyo a través de redes sociales. Este fue el caso de la exsenadora Piedad Córdoba, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar algunas palabras a la intérprete.

He visto pocas personas tener tanta fuerza para enfrentar las peores adversidades, rehacerse y volver a volar como Gloria Trevi. Pocas han sido tan injustamente desprestigiadas y a pocas les he visto tanto coraje y tantas ganas de vivir. Una dura!!”, escribió Córdoba en un trino mostrando su admiración por la actitud con la que la artista salió adelante.

Ante este afectivo mensaje, Gloria Trevi contestó a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció a la colombiana por su apoyo ante esta difícil situación que vivió.

"Gracias Piedad Córdoba, todo lo hago por amor, sus palabras me alienta a no rendirme como las de mis fans y otras personas que sin serlo se solidarizan... también los ataques porque me comprueban todo el trabajo que falta por hacer en adelante…seguro también a usted la criticarán”, contestó Trevi.

El video del discurso ya está disponible en distintas plataformas, donde se observa a Gloria Trevi luciendo un vestido largo y claro, con algunos detalles brillantes. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital