Claudia Bahamón se 'rapó' la cabeza por una noble causa

La presentadora sorprendió con un video en el que aparece totalmente calva.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Crédito: Cortesía

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de seno y la colombiana Claudia Bahamón decidió unirse a esta fecha para dar un importante mensaje.

La presentadora compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que relata la historia de Elsa María, una amiga de infancia, que fue diagnosticada con cáncer de seno y quien se convirtió en "inspiración para muchas".

Su mensaje, que hace un homenaje a todas las mujeres que atraviesan por esa dura enfermedad, no fue lo único que conmovió a los usuarios de la red social. Lo que más llamó la atención fue ver a la presentadora sin cabello, completamente rapada.

Lea también:Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su busto

La estrella colombiana decidió raparse la cabeza para mostrar su apoyo y crear conciencia sobre el cáncer de seno, uno de los que cobra más vidas en el mundo.

En su publicación, Bahamón reconoció lo difícil que es para muchas mujeres el momento en el que las diagnostican y todo el proceso que tienen que llevar. Pero resaltó la fortaleza que se debe tener en esas situaciones para poder salir adelante.

"Nunca olvides que tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de ti. Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de ti misma a la que amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de que esta situación ha sacado lo mejor de ti y te ha hecho crecer. Si no has pasado por esto, hazte el autoexamen", escribió.

La publicación de Claudia Bahamón ha causado revuelo, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de un cambio real o de un efecto para poder lucir así. Los comentarios positivos inundan su cuenta en la red social y muchos la halagan por usar su voz para dar un mensaje tan fundamental.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.