Claudia Bahamón se 'rapó' la cabeza por una noble causa

La presentadora sorprendió con un video en el que aparece totalmente calva.
Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Crédito: Cortesía

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de seno y la colombiana Claudia Bahamón decidió unirse a esta fecha para dar un importante mensaje.

La presentadora compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que relata la historia de Elsa María, una amiga de infancia, que fue diagnosticada con cáncer de seno y quien se convirtió en "inspiración para muchas".

Su mensaje, que hace un homenaje a todas las mujeres que atraviesan por esa dura enfermedad, no fue lo único que conmovió a los usuarios de la red social. Lo que más llamó la atención fue ver a la presentadora sin cabello, completamente rapada.

Lea también:Claudia Bahamón respondió a críticas sobre su busto

La estrella colombiana decidió raparse la cabeza para mostrar su apoyo y crear conciencia sobre el cáncer de seno, uno de los que cobra más vidas en el mundo.

En su publicación, Bahamón reconoció lo difícil que es para muchas mujeres el momento en el que las diagnostican y todo el proceso que tienen que llevar. Pero resaltó la fortaleza que se debe tener en esas situaciones para poder salir adelante.

"Nunca olvides que tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de ti. Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de ti misma a la que amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de que esta situación ha sacado lo mejor de ti y te ha hecho crecer. Si no has pasado por esto, hazte el autoexamen", escribió.

La publicación de Claudia Bahamón ha causado revuelo, aunque no se sabe a ciencia cierta si se trata de un cambio real o de un efecto para poder lucir así. Los comentarios positivos inundan su cuenta en la red social y muchos la halagan por usar su voz para dar un mensaje tan fundamental.


Temas relacionados

Concierto

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Dilson Díaz, vocalista La Pestilencia



Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia