Circo del Sol
'Amaluna', espectáculo del Circo del Sol.
Circo del Sol
10 Sep 2018 12:40 PM

Personajes del Circo del Sol llegarán a las calles de Bogotá

Dos shows del espectáculo se podrán ver en la calle 82 con carrera 11.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Algunos de los personajes del espectáculo 'Amaluna', que organiza el Circo del Sol en Colombia, llegarán al norte de Bogotá para compartir con los transeúntes de la 'Zona T'.

Se trata de una intervención artística que tendrá dos espectáculos realizados en medio del show del Cirque Du Soleil.

El primero de ellos es 'Monociclo', allí se podrán ver a dos artistas en esta particular maniobra con una mezcla de equilibrio, danza y creatividad.

El segundo acto será 'Malabarismo', en el cual la agilidad del mejor malabarista de esta compañía será protagonista al manipular un gran número de objetos en el aire con movimientos propios del artista.

Este es un adelanto del espectáculo oficial que tendrá más de 120 personas de diferentes nacionalidades entre artistas, técnicos, administradores, cocineros y fisioterapeutas; quienes serán los encargados de darle vida a 'Amaluna'. 

La música en vivo es el hilo conductor de esta historia de amor con temas originales creados por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Los espectadores podrán apreciar el waterbowl, una piscina de agua gigante que ambienta uno de los momentos más emotivos del show, la piscina pesa alrededor de 3,6 toneladas y tiene entre 1.500 y 1.900 litros de agua, la cual siempre debe estar a 35,5 grados (centígrados).

La temporada del Circo del Sol se realizará del 25 de octubre al 16 de diciembre en Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información