[Video] Perrito esperó dos días, bajo el sol y la lluvia, a su amo que estaba en el hospital

El perrito no se quiso separar de su dueño que estaba muy enfermo y prefirió esperarlo bajo el sol, la lluvia y el frío de la noche.
Perrito esperó 2 días a su amo afuera de un hospital [VIDEO]
Crédito: Captura de video

El perro, considerado el mejor amigo del hombre, suele sorprender con algunos comportamientos con sus amos que llegan a conmover a cualquier persona. En numerosas ocasiones, demuestran una lealtad que supera la de los propios seres humanos.

Precisamente, en redes sociales se hizo viral un video en el que un perro llamado Bobby, se quedó a las afueras de un hospital en Lima, Perú, esperando a su dueño.

Le puede interesar: Expulsan de la Casa Blanca a la mascota del presidente Joe Biden ¿Qué pasó?

Lo más sorpréndete de la historia es que el canino estuvo dos días seguidos afuera del centro de salud, mientras atendían a su dueño. Fue así que hasta los paramédicos se pusieron a jugar con él mientras pasaba el tiempo.

Y es que en su larga espera, muchas personas se conmovieron por el acto y decidieron apoyarlo, llevándole comida y agua.

Lea también: Niña de 12 años supo que tenía cáncer gracias a su perro

Este hecho se hizo viral en redes sociales en cuestión de segundos y 'ablandó' el corazón de miles de internautas. Muchos de ellos compartieron mensajes que resaltaban cómo los perros son capaces de sacrificarse por sus dueños, dando lugar a emotivas historias como la que ocurrió en Lima.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026