Jackson Pinheiro 
Jackson Pinheiro en medio de una entrevista
Captura Youtube
17 Jun 2018 07:57 AM

Periodista se enreda en medio de una entrevista con una rusa

El hecho ha causado risas en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Jackson Pinheiro, periodista brasileño, protagonizó un divertido momento en medio de un reporte en vivo que realizaba para la cadena Fox Sports. Todo ocurrió intentó realizar una entrevista a una mujer rusa, el comunicador nunca imaginó que terminaría llevándose una gran sorpresa.   

Mientras Jackson Pinheiro se encontraba realizando su informe sobre cómo estaba el ambiente mundialista en las calles de Rusia, en ese momento intentó realizar un par de preguntas a una mujer que pasaba por el lugar.

Una vez que ella respondió la pregunta, ella comenzó a dialogar con un periodista que se encontraba en el estudio, lo curioso del hecho es que al terminar la conversación y despedirse la mujer decidió acercarse de nuevo al reportero para decirle unas palabras al oido.

Después de que ella le respondiera, él continuó hablando con el periodista que se encontraba en el estudio, pero de manera inesperada la mujer se volvió a acercar al reportero, para decirle un par de cosas al oído.

En ese instante, Jackson Pinheiro no supo que decir pues no comprendía lo que la mujer le estaba diciendo, por lo que solo se limitó a lanzar una sonrisa y a ofrecer gestos para hacerle que ver que no entendía una sola palabra.

Pese a que el periodista intentaba demostrar que no entendía, la mujer continuó hablando, por lo que Pinheiro le decía en portugués, que él no hablaba ruso.

Luego de un par de segundos de una mala comunicación, Jackson Pinheiro acercó su rostro para que la mujer se despidiera con un beso en la mejilla, algo que efectivamente hizo.