Pep Guardiola y la lesión del 'Kun' Agüero

El 'Kun' Agüero vuelve a lesionarse después de estar varias semanas de inactividad.
Pep Guardiola en partido Manchester City - West Ham
Pep Guardiola en partido de Manchester City contra West Ham Crédito: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este sábado en rueda de prensa, tras el empate de su equipo frente al West Ham (1-1), que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero sufrió una lesión muscular.

El técnico español declaró que, en concreto, el delantero del Manchester City se ha dañado "los isquiotibiales" y que habrá que esperar a este domingo para conocer el "alcance" de la lesión.

Además, enumeró todos los problemas que ha tenido su equipo desde que comenzó la temporada y aclaró que es un escenario con el que tiene que convivir.

Le puede interesar: Messi sigue con el arco cerrado ante Real Madrid en la etapa 'posCristiano'

"La realidad es que tuvimos cuatro de cinco muchachos con COVID. No tuvimos tiempo para las recuperaciones. Gabriel se lesionó en el primer partido. Sergio estuvo fuera durante cuatro meses. Kevin también ha estado lesionado. Gündogan regresó después de tener COVID. Para jugar cada tres días necesitas toda la plantilla. No tener toda la plantilla hace las cosas más difíciles", explicó.

Guardiola dejó claro que esos inconvenientes no son "la razón" de que el Manchester City no haya comenzado con buen pie el curso después de acumular dos derrotas, dos victorias y un empate en los cinco partidos que ha disputado. Sin embargo, sí indicó que son datos que pone "encima de la mesa" porque son "una realidad".

Vea también: Ajax vence 13 - 0 al Venlo, la mayor goleada en la historia de la Eredivisie

"Ahora tenemos que recuperamos y pensar en el próximo partido de la Champions League (frente al Olympique Marsella a domicilio el próximo martes), añadió.

Por último, describió como vio el partido que empató 1-1 ante el West Ham: "Empezamos muy bien después de encajar un gol en la primera ocasión que tuvieron. Después, no pudimos encontrar el pase. Tuvimos posibilidades al final, tres o cuatro de las cuales no pudimos convertir gracias a su portero, Fabianski", concluyó.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.