Pep Guardiola y la lesión del 'Kun' Agüero

El 'Kun' Agüero vuelve a lesionarse después de estar varias semanas de inactividad.
Pep Guardiola en partido Manchester City - West Ham
Pep Guardiola en partido de Manchester City contra West Ham Crédito: AFP

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este sábado en rueda de prensa, tras el empate de su equipo frente al West Ham (1-1), que el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero sufrió una lesión muscular.

El técnico español declaró que, en concreto, el delantero del Manchester City se ha dañado "los isquiotibiales" y que habrá que esperar a este domingo para conocer el "alcance" de la lesión.

Además, enumeró todos los problemas que ha tenido su equipo desde que comenzó la temporada y aclaró que es un escenario con el que tiene que convivir.

Le puede interesar: Messi sigue con el arco cerrado ante Real Madrid en la etapa 'posCristiano'

"La realidad es que tuvimos cuatro de cinco muchachos con COVID. No tuvimos tiempo para las recuperaciones. Gabriel se lesionó en el primer partido. Sergio estuvo fuera durante cuatro meses. Kevin también ha estado lesionado. Gündogan regresó después de tener COVID. Para jugar cada tres días necesitas toda la plantilla. No tener toda la plantilla hace las cosas más difíciles", explicó.

Guardiola dejó claro que esos inconvenientes no son "la razón" de que el Manchester City no haya comenzado con buen pie el curso después de acumular dos derrotas, dos victorias y un empate en los cinco partidos que ha disputado. Sin embargo, sí indicó que son datos que pone "encima de la mesa" porque son "una realidad".

Vea también: Ajax vence 13 - 0 al Venlo, la mayor goleada en la historia de la Eredivisie

"Ahora tenemos que recuperamos y pensar en el próximo partido de la Champions League (frente al Olympique Marsella a domicilio el próximo martes), añadió.

Por último, describió como vio el partido que empató 1-1 ante el West Ham: "Empezamos muy bien después de encajar un gol en la primera ocasión que tuvieron. Después, no pudimos encontrar el pase. Tuvimos posibilidades al final, tres o cuatro de las cuales no pudimos convertir gracias a su portero, Fabianski", concluyó.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde