La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
Instagram @paulinarubio
19 Nov 2018 07:29 PM

Paulina Rubio respondió críticas sobre su comentario sarcástico de Trump

La cantante expresó una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Paulina Rubio en diferentes ocasiones ha dejado clara su oposición contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha generado controversia en poco tiempo por su lucha en contra de los inmigrantes que quieren llegar a ese país. 

Sin embargo, a pesar de que la artista se ha pronunciado en contra del mandatario públicamente, el pasado 17 de noviembre el público de Los Ángeles quedó desconcertado tras una serie de comentarios que expresó Rubio sobre Trump en un tono “positivo”.

Puede interesarle: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Al iniciar su show, la cantante interactuó con los asistentes y levantó su mano izquierda mientras gritaba en varias ocasiones “Donald Trump, te amamos”. Luego agregó otras palabras que dejaban cada vez más desubicados a los presentes del lugar.

“Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, te amamos Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! Y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!”, expresó Paulina Rubio.

Lea también: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Tras exclamar esto en plena presentación, algunas personas la aplaudieron, otras la abuchearon y otras se rieron de lo que decía la mexicana.

La invitada al evento organizado por la estación K-Love recibió fuertes críticas de parte de sus seguidores y de quienes han visto algunos videos que circulan en redes sociales del momento en que Rubio “apoyo” al Presidente de Estados Unidos.

No obstante, al ver la reacción de los asistentes sobre este acto, la cantante aprovechó una entrevista realizada por K-Love para explicar la situación y asegurar que todo lo que había dicho en el escenario era un sarcasmo.

De igual forma, la intérprete de ‘Ni rosas, ni juguetes’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para afirmar que su opinión sobre Trump no ha cambiado y sigue siendo la misma.

A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado. ¡Gracias LA por esa noche!”, escribió Paulina en un trino que va acompañado de una foto de aquel concierto.

Aún la mexicana sigue recibiendo comentarios negativos por estas palabras brindadas en Estados Unidos.