Patricia Lizcano, madre de Legarda, rompe su silencio

La mujer era la única de la familia que se había mantenido al margen del tema.
Patricia Lizcano y su hijo, el cantante fallecido Fabio Legarda
Patricia Lizcano y su hijo, el cantante fallecido Fabio Legarda Crédito: Foto de @legardadonfabio en Instagram

Han pasado casi tres meses desde la trágica muerte del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda, quien perdió la vida el pasado 7 de febrero por una bala perdida que le impactó en la cabeza.

Desde entonces, su nombre ha estado rodeado de polémica, no solo por la forma en que pasaron los hechos que le arrebataron la vida, también por los desacuerdos que se presentaron recientemente entre su padre, Fabio Legarda, y su novia, la youtuber Luisa Fernanda W, por el videoclip de 'Me sigues queriendo'; lo que impidió la publicación del mismo.

Lea también: Luisa Fernanda W confirmó que no lanzarán el video de 'Me sigues queriendo'

Ahora, la youtuber paisa se encuentra nuevamente en el ojo del huracán después de que surgieran los rumores de un supuesto romance con el cantante Pipe Bueno. De acuerdo con el periodista y presentador Frank Solano, Luisa Fernanda W y el intérprete de 'Cupido Falló' se habrían dado un beso en uno de los eventos del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

Inmediatamente los fans de Legarda salieron a criticar a la youtuber cuestionando el poco tiempo que le habría costado superar su muerte.

Lea también: Video revelaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Sin embargo, mientras todos hablan, defienden y pelean por el legado, la música o las enseñanzas de vida de Legarda, su madre, Patricia Lizcano, quien se había mantenido en completo silencio desde la muerte de su hijo, decidió compartir unas palabras al respecto.

Por medio de la cuenta de Instagram de su esposo, Fabio Legarda, la mujer compartió una fotografía junto al influencer, y la acompañó con un mensaje que dice: "Él cambió algo en mi. Su ser era de luz y de amor. Él sensibilizó y estremeció a una nación generando una conciencia de cambio. Vale la pena vivir esforzándote por lograr y alcanzar nobles ideales. Su legado es hoy mi fortaleza. Patricia Lizcano ( su mamá)".

La publicación ya cuenta con más de 93 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de apoyo.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional