Las manillas de Cineco Plus
Las manillas de Cineco Plus
Foto de cortesía
21 Ene 2019 11:36 AM

¿Para qué sirve la manilla que Cine Colombia ofrece para los niños?

Este es el primer producto que permite que los niños acumulen puntos por las compras de sus padres.
La
Fm

Cine Colombia le dio la bienvenida a 2019 con el lanzamiento de Cineco Puls, una manilla de pulso que hará que los más pequeños tengan el poder del cine en sus manos y junto a sus seres queridos vivan la experiencia del séptimo arte de una manera única y sorprendente.

Los niños serán los protagonistas en Cine Colombia gracias a las Cineco Puls, la primera manilla que ofrece las mejores experiencias del cine para los niños. Este es el primer producto que permite que los niños acumulen puntos por las compras de sus padres.

Lea también: Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

La manilla de pulso se puede encontrar en cinco colores (azul, verde, púrpura, amarillo y naranja) y funciona como un medio de pago recargable, al igual que la tarjeta Cineco. Así mismo, ofrece grandes beneficios, como precios especiales en boletería y confitería, doble puntaje por las compras realizadas y acceso exclusivo a pines coleccionables de los últimos estrenos de cartelera.

Buzz Light Year, El Hombre Araña, Ralph el Demoledor, Furia nocturna, Bumblebee, Aquaman, entre otros superhéroes y personajes animados, son algunos de los pines decorativos e intercambiables que los niños podrán encontrar en las confiterías de Cine Colombia a nivel nacional redimiendo sus puntos.

Lea también: Disney dejará que fan con cáncer terminal vea Avengers: Endgame antes que salga en cine

Los niños podrán redimir sus puntos por helados, dulces y productos de la barra de sushi, entre otros. El costo de la manilla es de 25.000 pesos más la recarga. 

Fuente
Sistema Integrado Digital