Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Jake Gyllenhaal, el aclamado actor del film ‘Secreto en la montaña’, le dará vida a Mysterio en el Universo cinematográfico de Marvel.

Esta semana se relevó el nuevo tráiler de la segunda película del Hombre Araña en la franquicia de Marvel llamada ‘Spiderman: Lejos de Casa’.

La nueva entrega de Peter Parker (Interpretado por Tom Holland) se desarrolla en Europa, principalmente en Italia e Inglaterra.

Parker se ira de viaje al ‘viejo continente’ con sus compañeros de 'High School', donde tiene planeado acercase más a Michelle Jones (Interpretada por Zendaya) y pasar momentos inolvidables con su mejor amigo Ned Leeds (caracterizado por Jacob Batalon).

Pero todo se saldrá de control cuando aparezca los cuatro elementos: Hydron, agua; Magnum tierra; Hellfire, fuego y Zephyr, aire / viento; quienes podrán en peligro a la población obligando a que aparezca ‘Spidy’ para salvar el momento.

Lea también: Así se ve la tercera entrega de John Wick: Parabellum

Extrañamente aparecerá para apoyar en sus hazañas heroicas Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, el aclamado protagonista del film ‘Secreto en la montaña’.

Pero ¿Qué dicen los ‘comics’ sobre este personaje?

El tráiler de ‘Spiderman: Lejos de Casa’ siembra en sus fanáticos la duda si ¿Mysterio es un héroe o villano? Ya que en este vistazo de la película lo vemos combatiendo a ‘Hydron’.

Por otro lado, en los comics vemos a Mysterio como uno de los enemigos más completos que ha enfrentado Spiderman que, a pesar de no tener poderes, se vale de la tecnología, trucos y su astucia para meter en problemas a Peter Parker, en ocasiones en las historietas él ha llegado a descubrir la verdadera identidad del hombre araña y ha puesto en riesgo la existencia de ‘Spidy’.

Le puede interesar: ¿Qué superhéroe fue la real inspiración de Nick Fury para la Iniciativa Vengadores?

Cabe destacar que Jacob Batalon, afirmó en una entrevista que Mysterio “no es tan malvado”, el intérprete lo describió como un "buen tipo", que se unirá a Spiderman para "derrotar a esos monstruos elementales".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.