Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Jake Gyllenhaal, el aclamado actor del film ‘Secreto en la montaña’, le dará vida a Mysterio en el Universo cinematográfico de Marvel.

Esta semana se relevó el nuevo tráiler de la segunda película del Hombre Araña en la franquicia de Marvel llamada ‘Spiderman: Lejos de Casa’.

La nueva entrega de Peter Parker (Interpretado por Tom Holland) se desarrolla en Europa, principalmente en Italia e Inglaterra.

Parker se ira de viaje al ‘viejo continente’ con sus compañeros de 'High School', donde tiene planeado acercase más a Michelle Jones (Interpretada por Zendaya) y pasar momentos inolvidables con su mejor amigo Ned Leeds (caracterizado por Jacob Batalon).

Pero todo se saldrá de control cuando aparezca los cuatro elementos: Hydron, agua; Magnum tierra; Hellfire, fuego y Zephyr, aire / viento; quienes podrán en peligro a la población obligando a que aparezca ‘Spidy’ para salvar el momento.

Lea también: Así se ve la tercera entrega de John Wick: Parabellum

Extrañamente aparecerá para apoyar en sus hazañas heroicas Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, el aclamado protagonista del film ‘Secreto en la montaña’.

Pero ¿Qué dicen los ‘comics’ sobre este personaje?

El tráiler de ‘Spiderman: Lejos de Casa’ siembra en sus fanáticos la duda si ¿Mysterio es un héroe o villano? Ya que en este vistazo de la película lo vemos combatiendo a ‘Hydron’.

Por otro lado, en los comics vemos a Mysterio como uno de los enemigos más completos que ha enfrentado Spiderman que, a pesar de no tener poderes, se vale de la tecnología, trucos y su astucia para meter en problemas a Peter Parker, en ocasiones en las historietas él ha llegado a descubrir la verdadera identidad del hombre araña y ha puesto en riesgo la existencia de ‘Spidy’.

Le puede interesar: ¿Qué superhéroe fue la real inspiración de Nick Fury para la Iniciativa Vengadores?

Cabe destacar que Jacob Batalon, afirmó en una entrevista que Mysterio “no es tan malvado”, el intérprete lo describió como un "buen tipo", que se unirá a Spiderman para "derrotar a esos monstruos elementales".


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.