Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Jake Gyllenhaal, el aclamado actor del film ‘Secreto en la montaña’, le dará vida a Mysterio en el Universo cinematográfico de Marvel.

Esta semana se relevó el nuevo tráiler de la segunda película del Hombre Araña en la franquicia de Marvel llamada ‘Spiderman: Lejos de Casa’.

La nueva entrega de Peter Parker (Interpretado por Tom Holland) se desarrolla en Europa, principalmente en Italia e Inglaterra.

Parker se ira de viaje al ‘viejo continente’ con sus compañeros de 'High School', donde tiene planeado acercase más a Michelle Jones (Interpretada por Zendaya) y pasar momentos inolvidables con su mejor amigo Ned Leeds (caracterizado por Jacob Batalon).

Pero todo se saldrá de control cuando aparezca los cuatro elementos: Hydron, agua; Magnum tierra; Hellfire, fuego y Zephyr, aire / viento; quienes podrán en peligro a la población obligando a que aparezca ‘Spidy’ para salvar el momento.

Lea también: Así se ve la tercera entrega de John Wick: Parabellum

Extrañamente aparecerá para apoyar en sus hazañas heroicas Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, el aclamado protagonista del film ‘Secreto en la montaña’.

Pero ¿Qué dicen los ‘comics’ sobre este personaje?

El tráiler de ‘Spiderman: Lejos de Casa’ siembra en sus fanáticos la duda si ¿Mysterio es un héroe o villano? Ya que en este vistazo de la película lo vemos combatiendo a ‘Hydron’.

Por otro lado, en los comics vemos a Mysterio como uno de los enemigos más completos que ha enfrentado Spiderman que, a pesar de no tener poderes, se vale de la tecnología, trucos y su astucia para meter en problemas a Peter Parker, en ocasiones en las historietas él ha llegado a descubrir la verdadera identidad del hombre araña y ha puesto en riesgo la existencia de ‘Spidy’.

Le puede interesar: ¿Qué superhéroe fue la real inspiración de Nick Fury para la Iniciativa Vengadores?

Cabe destacar que Jacob Batalon, afirmó en una entrevista que Mysterio “no es tan malvado”, el intérprete lo describió como un "buen tipo", que se unirá a Spiderman para "derrotar a esos monstruos elementales".


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico