Mysterio en Spiderman lejos de casa
Mysterio en Spiderman lejos de casa
Captura de video
19 Ene 2019 01:05 PM

Mysterio ¿héroe o villano? en ‘Spiderman: Lejos de Casa’

Jake Gyllenhaal, el aclamado actor del film ‘Secreto en la montaña’, le dará vida a Mysterio en el Universo cinematográfico de Marvel.

Esta semana se relevó el nuevo tráiler de la segunda película del Hombre Araña en la franquicia de Marvel llamada ‘Spiderman: Lejos de Casa’. 

La nueva entrega de Peter Parker (Interpretado por Tom Holland) se desarrolla en Europa, principalmente en Italia e Inglaterra.  

Parker se ira de viaje al ‘viejo continente’ con sus compañeros de 'High School', donde tiene planeado acercase más a Michelle Jones (Interpretada por Zendaya) y pasar momentos inolvidables con su mejor amigo Ned Leeds (caracterizado por Jacob Batalon). 

Pero todo se saldrá de control cuando aparezca los cuatro elementos: Hydron, agua; Magnum tierra; Hellfire, fuego y Zephyr, aire / viento; quienes podrán en peligro a la población obligando a que aparezca ‘Spidy’ para salvar el momento.    

Lea también: Así se ve la tercera entrega de John Wick: Parabellum

Extrañamente aparecerá para apoyar en sus hazañas heroicas Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, el aclamado protagonista del film ‘Secreto en la montaña’. 

Pero ¿Qué dicen los ‘comics’ sobre este personaje?  

El tráiler de ‘Spiderman: Lejos de Casa’ siembra en sus fanáticos la duda si ¿Mysterio es un héroe o villano? Ya que en este vistazo de la película lo vemos combatiendo a ‘Hydron’. 

Por otro lado, en los comics vemos a Mysterio como uno de los enemigos más completos que ha enfrentado Spiderman que, a pesar de no tener poderes, se vale de la tecnología, trucos y su astucia para meter en problemas a Peter Parker, en ocasiones en las historietas él ha llegado a descubrir la verdadera identidad del hombre araña y ha puesto en riesgo la existencia de ‘Spidy’.  

Le puede interesar: ¿Qué superhéroe fue la real inspiración de Nick Fury para la Iniciativa Vengadores?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el 5 de Dic de 2018 a las 12:03 PST

Cabe destacar que Jacob Batalon, afirmó en una entrevista que Mysterio “no es tan malvado”, el intérprete lo describió como un "buen tipo", que se unirá a Spiderman para "derrotar a esos monstruos elementales".      

Fuente
Sistema Integrado Digital