Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe. Imagen de referencia.
Sistema Integrado Digital
1 Feb 2019 07:13 AM

Paola Jara y Jessi Uribe presentan "Como si nada"

El trabajo musical conjunto contó con la producción de Iván Calderón.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Una gran amistad, un gran tema y el amor por la música popular hicieron posible esta unión que tanto esperaban millones de seguidores: Paola Jara y Jessi Uribe juntos. "Como si nada" es una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas.

Fue grabada en los estudios CR Records bajo la autoría y producción musical del productor, compositor y ganador del Grammy Latino Iván Calderón, con el sello discográfico de Mano de Obra. ¨Como si nada¨ se proyecta como un éxito a nivel nacional e internacional.

Lea también: Paola Jara revela su lado más sexy con un bikini

El video se rodó en diferentes locaciones en la ciudad de Medellín, dirigido por Alex Gómez, fotógrafo y productor. Allí Jessi y Paola descubren la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición.

¨Trabajar juntos fue una experiencia muy especial, ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música, por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento¨, cuentan Jessi Uribe y Paola Jara.

Lea también: Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

Próximamente estarán alternando su gira de conciertos en donde incluirán este nuevo trabajo con la gira de medios, en donde visitarán diferentes ciudades del país.

Fuente
Sistema Integrado Digital