Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

Vea cómo fue la reacción de la actriz colombiana cuando se dio cuenta de su 'descache'.
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno participaron en los Premios Bandamax 2018. Crédito: Instagram @crissgeithner y @pipebueno

Hace dos días se celebraron los Premios Bandamax 2018 en México que destacan a los artistas del género popular y a los grupos norteños. Son considerados como uno de los premios más importantes en el género regional mexicano.

Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe fueron la cuota colombiana en esta importante gala de la música popular. Devuélveme la vida (Pipe Bueno), No renunciaré (Marbelle) y el exitoso tema Dulce Pecado (Jessi Uribe) encendieron la fiesta en los premios mexicanos.

Previo a la presentación de cada uno de los artistas colombianos, en la alfombra morada que se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, en Ciudad de México, se presentó un hecho bastante curioso cuando la actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, radicada en México, se tomó una foto con Pipe Bueno creyendo que era un fan de ella.

Así es. Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente cedió y se tomaron la foto. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio del video se escucha de fondo la voz de Pipe Bueno cuando Jessi Uribe le echa un piropo a la actriz. "Ya me dieron como celos, papi", dice Pipe Bueno, a lo que Jessi le pregunta ¿Aguanta (Aura Cristina) no?.

En ese momento como si le cayera un balde con agua fría, Aura Cristina se sonroja y dice: "Él es Pipe Bueno, ¡no manches!"

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...)Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", grita Aura Cristina, sorprendida por no haber reconocido a Pipe Bueno.

Vea algunos videos de lo que fue la presentación de Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe en los Premios Bandamax

Vea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.