Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

Vea cómo fue la reacción de la actriz colombiana cuando se dio cuenta de su 'descache'.
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno participaron en los Premios Bandamax 2018. Crédito: Instagram @crissgeithner y @pipebueno

Hace dos días se celebraron los Premios Bandamax 2018 en México que destacan a los artistas del género popular y a los grupos norteños. Son considerados como uno de los premios más importantes en el género regional mexicano.

Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe fueron la cuota colombiana en esta importante gala de la música popular. Devuélveme la vida (Pipe Bueno), No renunciaré (Marbelle) y el exitoso tema Dulce Pecado (Jessi Uribe) encendieron la fiesta en los premios mexicanos.

Previo a la presentación de cada uno de los artistas colombianos, en la alfombra morada que se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, en Ciudad de México, se presentó un hecho bastante curioso cuando la actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, radicada en México, se tomó una foto con Pipe Bueno creyendo que era un fan de ella.

Así es. Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente cedió y se tomaron la foto. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio del video se escucha de fondo la voz de Pipe Bueno cuando Jessi Uribe le echa un piropo a la actriz. "Ya me dieron como celos, papi", dice Pipe Bueno, a lo que Jessi le pregunta ¿Aguanta (Aura Cristina) no?.

En ese momento como si le cayera un balde con agua fría, Aura Cristina se sonroja y dice: "Él es Pipe Bueno, ¡no manches!"

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...)Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", grita Aura Cristina, sorprendida por no haber reconocido a Pipe Bueno.

Vea algunos videos de lo que fue la presentación de Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe en los Premios Bandamax

Vea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.