Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

Vea cómo fue la reacción de la actriz colombiana cuando se dio cuenta de su 'descache'.
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno participaron en los Premios Bandamax 2018. Crédito: Instagram @crissgeithner y @pipebueno

Hace dos días se celebraron los Premios Bandamax 2018 en México que destacan a los artistas del género popular y a los grupos norteños. Son considerados como uno de los premios más importantes en el género regional mexicano.

Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe fueron la cuota colombiana en esta importante gala de la música popular. Devuélveme la vida (Pipe Bueno), No renunciaré (Marbelle) y el exitoso tema Dulce Pecado (Jessi Uribe) encendieron la fiesta en los premios mexicanos.

Previo a la presentación de cada uno de los artistas colombianos, en la alfombra morada que se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, en Ciudad de México, se presentó un hecho bastante curioso cuando la actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, radicada en México, se tomó una foto con Pipe Bueno creyendo que era un fan de ella.

Así es. Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente cedió y se tomaron la foto. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio del video se escucha de fondo la voz de Pipe Bueno cuando Jessi Uribe le echa un piropo a la actriz. "Ya me dieron como celos, papi", dice Pipe Bueno, a lo que Jessi le pregunta ¿Aguanta (Aura Cristina) no?.

En ese momento como si le cayera un balde con agua fría, Aura Cristina se sonroja y dice: "Él es Pipe Bueno, ¡no manches!"

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...)Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", grita Aura Cristina, sorprendida por no haber reconocido a Pipe Bueno.

Vea algunos videos de lo que fue la presentación de Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe en los Premios Bandamax

Vea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.