Aura Cristina Geithner no reconoció a Pipe Bueno y lo confundió con un fan

Vea cómo fue la reacción de la actriz colombiana cuando se dio cuenta de su 'descache'.
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno
Aura Cristina Geithner y Pipe Bueno participaron en los Premios Bandamax 2018. Crédito: Instagram @crissgeithner y @pipebueno

Hace dos días se celebraron los Premios Bandamax 2018 en México que destacan a los artistas del género popular y a los grupos norteños. Son considerados como uno de los premios más importantes en el género regional mexicano.

Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe fueron la cuota colombiana en esta importante gala de la música popular. Devuélveme la vida (Pipe Bueno), No renunciaré (Marbelle) y el exitoso tema Dulce Pecado (Jessi Uribe) encendieron la fiesta en los premios mexicanos.

Previo a la presentación de cada uno de los artistas colombianos, en la alfombra morada que se llevó a cabo en el Lienzo Charro de Constituyentes, en Ciudad de México, se presentó un hecho bastante curioso cuando la actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, radicada en México, se tomó una foto con Pipe Bueno creyendo que era un fan de ella.

Así es. Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente cedió y se tomaron la foto. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Le puede interesar: La historia detrás de 'Mi ex' tras controversia entre Dayana Jaimes y Caya Varón

En medio del video se escucha de fondo la voz de Pipe Bueno cuando Jessi Uribe le echa un piropo a la actriz. "Ya me dieron como celos, papi", dice Pipe Bueno, a lo que Jessi le pregunta ¿Aguanta (Aura Cristina) no?.

En ese momento como si le cayera un balde con agua fría, Aura Cristina se sonroja y dice: "Él es Pipe Bueno, ¡no manches!"

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...)Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", grita Aura Cristina, sorprendida por no haber reconocido a Pipe Bueno.

Vea algunos videos de lo que fue la presentación de Pipe Bueno, Marbelle y Jessi Uribe en los Premios Bandamax

Vea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.