Paola Jara y Jessi Uribe, criticados por dar supuesto concierto privado

Páginas en redes sociales filtraron un video del supuesto show que presentaron los artistas en medio de la cuarentena.
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra Crédito: Captura Premios Nuestra Tierra

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en una de las parejas más polémicas actualmente debido a diferentes situaciones que han protagonizado en la cuarentena. En primer lugar, una de las críticas se enfoca en los desplazamientos nacionales que ha hecho el artista entre ciudades, pese a las restricciones.

Sin embargo, recientemente, ambos cantantes de música popular llamaron la atención de los internautas luego de que se filtrara una serie de videos de un supuesto concierto privado que habrían dado en medio de la cuarentena.

Aunque no se tiene certeza con respecto al tema, una cuenta de Instagram llamada ‘Eye Vallenatoafirmó que este evento se llevó a cabo durante la cuarentena nacional, por lo que no se cumplirían las restricciones de conciertos y reuniones con gran número de personas.

Le puede interesar: Mateo Carvajal reaccionó a las críticas que recibe por el Día del Padre

Según se ve en las imágenes, Jessi y Paola están encima de una tarima mientras cantan varios de los temas que han forjado su carrera musical. Además de algunos covers, la pareja compartió con algunos presentes y grabaron videos.

“Mientras tanto Jessi Uribe en cuarentena”, escribió este perfil, enfatizando en las acciones del artista.

Uno de los detalles que más indignó a los usuarios de redes sociales fue el tipo de festejo que había, ya que en el lugar, que parece una bodega de Medellín, había varias personas consumiendo alcohol, cantando junto a los artistas y compartiendo espacio sin tapabocas.

Lea aquí: Lina Tejeiro reveló detalle íntimo para aclarar si es la misma del video sexual

Los seguidores de la pareja pusieron en duda este contenido, ya que se podría tratar de un recuerdo. Sin embargo, algunos internautas destacaron el look que lleva Uribe en los videos y que es similar al que adoptó durante el aislamiento.

Por el momento ninguno de los equipos de trabajo de la pareja se ha pronunciado al respecto y tampoco ha negado este material.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.