Pantera se despide de La Casa de los Famosos

Entre los nominados de esta semana estaban Alfredo, Karen, Pantera y Julián.
La casa de los famoso eliminación
Últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos. Crédito: Canal RCN

En la emisión del domingo 9 de junio de 'La Casa de los Famosos Colombia', la competencia se intensificó con la eliminación de otro concursante, dejando al grupo reducido a solo cinco participantes. Con la final programada para el 17 de junio de 2024, la tensión dentro de la casa alcanza nuevos niveles mientras los concursantes luchan por mantenerse en el juego.

El reality show del Canal RCN ha captado la atención de miles de espectadores con sus dinámicas intensas y giros inesperados. Cada semana, los participantes enfrentan desafíos físicos y emocionales que ponen a prueba su resistencia y estrategia. La eliminación de esta semana no fue diferente, con los nominados esperando ansiosamente su destino.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños confesó romance que tuvo con Christopher Carpentier: ¿Por qué no funcionó?

A solo 8 días de la gran final, los concursantes reflexionan sobre los momentos de risas, lágrimas y discusiones que han marcado su tiempo en 'La Casa de los Famosos Colombia'. Estos momentos han dejado una huella imborrable tanto en los participantes como en los televidentes.

Entre los nominados de esta semana se encuentran Alfredo, Karen, Pantera y Julián. Por esto, han hecho todo lo posible por ganar el cariño de los colombianos para que voten por ellos y sean salvados, pues el último de ellos no tendrá la posibilidad de sumarse al grupo de los cinco semifinalistas.

Uno de los momentos más destacados de los últimos días ocurrió el pasado viernes 7 de junio, cuando cantó Pipe Bueno y Miguel Bueno, en un emocionante concierto que puso a cantar a todos los participantes.

Lea también: Martha Isabel Bolaños revela cuántos kilos perdió en 'La casa de los famosos'

Adicional, los últimos seis participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar junto a sus familiares, quienes pudieron pasar la noche con ellos y darles un despertar que catalogaron como "el mejor de su vida". Sin embargo, para uno de ellos se convertirá en una de sus últimas experiencias.

Durante la visita de los familiares, hubo momento para todo, pues hasta hicieron una broma de que habían dejado pelos en el baño. Aunque parecía una conversación tensa, al final todo terminó en una simple risas.

¿Quién es el último eliminado de La casa de los famosos?

Después de una dura decisión que tuvieron que tomar todos los colombianos que estaban con los 'pelos de punta' por saber quiénes son los cinco participantes que avanzaron a la semifinal, se conoció que el eliminado es Pantera con un 5,64%

Posibles eliminados
Alfredo, Karen, Pantera y Julián


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.