Martha Isabel Bolaños confesó romance que tuvo con Christopher Carpentier: ¿Por qué no funcionó?

Martha Isabel Bolaños habló del pequeño romance que tuvo con Christopher Carpentier de Masterchef y contó la razón por la que no dio frutos.
Martha Isabel y Christopher Carpentier
La actriz, durante una gira de medios, reveló secretos de su vida y confesó aspectos que muchos colombianos sospechaban. Crédito: Instagram: @chriscarpentier- Canal RCN

Martha Isabel Bolaños en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán debido a su polémica participación dentro de La Casa de los Famosos Colombia. La actriz caleña desde un inicio de la competencia tuvo varios enfrentamientos con algunos participantes debido a su carácter y sinceridad. Pese a esto, fue una de las primeras en conformar el top 10 de finalistas.

Lea también: Martha Isabel Bolaños podría estar interesada en Sebastián

Luego de la salida de Bolaño de 'La Casa de los Famosos Colombia' sus compañeros del equipo “Galáctico” sintieron un gran vacío, dejando a Julián Trujillo y Sebastián González muy afectados.

Tras su eliminación, Martha Isabel se reconectó con el mundo exterior a través de un emotivo video en vivo en sus redes sociales. En él, reveló detalles sobre su participación en el programa, incluyendo el tema de su peso y la alimentación durante su estancia en la casa.

La actriz, durante una gira de medios, reveló secretos de su vida y confesó aspectos que muchos colombianos sospechaban.

Martha Isabel Bolaños confirmó romance con Christopher Carpentier de Masterchef

En una reveladora entrevista con la emisora 'Tropicana', la actriz Martha Isabel Bolaños, sorprendió al público al confesar un romance pasajero con el chef chileno Christopher Carpentier, jurado de 'MasterChef'. Bolaños detalló cómo fue esta breve relación y las razones por las que no prosperó.

Martha Isabel Bolaños compartió que los coqueteos con Carpentier comenzaron durante la temporada de 'MasterChef Celebrity' en 2022. La química entre ambos era evidente en pantalla, y según la actriz, el chef mostró un interés rápido en formalizar la relación.

De interés: Martha Isabel Bolaños dio detalles de su paso por el reality

"No prosperó por mí, porque… ajá, ‘despacio, gordo, vamos despacio’ él ya me quería casar", explicó Bolaños, destacando que aunque encontraba a Carpentier muy atractivo, prefería ir con calma. "Es muy guapo él, pero de verdad no prosperó, no, no pasé".

Bolaños reveló que solo tuvieron una cena romántica, pero no lograron complementarse, lo que llevó a que ambos decidieran no continuar con el amorío. "Ni más. Fuimos a cenar, pero no, no prosperó", concluyó sobre su breve relación con el chef.

Los rumores sobre un posible romance entre Bolaños y Carpentier comenzaron a circular entre los televidentes de 'MasterChef' en 2023, especialmente después de que la actriz subiera un video en sus redes sociales. En el video, se ve al chef chileno preguntándole a Bolaños cómo le había ido tras su salida del programa, e incluso, la actriz lo invita a bailar salsa en Cali, terminando con un beso en la mejilla.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026