Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo
Paige Spiranac sufrió un divertido accidente mientras presume su habilidad.
Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo / Instagram
27 Oct 2018 01:40 PM

Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, es sensación con su video

Paige Spiranac llegó a tener miedo de que se divulgara su video.
Cristian
Cristian
Serrano

Paige Spiranac es una jugadora profesional de golf, que desde 2017 ha logrado una gran popularidad en las redes sociales, donde la joven rápidamente ha ganado miles de seguidores, un millón y medio en Instagram, tras publicar con frecuencia una serie de fotografías que le hicieron ganar el título de la la "golfista más sexy del mundo".

Lea también: Paige Spiranac, la golfista más bella del mundo, revela ser víctima de ciberacoso

Recientemente Spiranac capto la atención de sus fanáticos tras publicar un video en el que además de mostrar su belleza, la joven quiso poner en evidencia su habilidad con el palo de golf y la pelota. Sin embargo, todo terminó en un divertido accidente que desató múltiples reacciones en Instagram.

Lea también: Revelan cuantos meses de embarazo tendría Sara Uribe 

En las imágenes Paige Spiranac aparece usando un palo para controlar la bola en el aire, mediante pequeños golpes. En un principio todo estaba saliendo a la perfección, hasta el momento en que la joven decidió subir la dificultad con un giro, en ese momento perdió el control de la bola la cual rebotó en el suelo y terminó metiéndose debajo del su vestido.

 

 

"Tuve este video guardado por más de 3 años. Nunca quise publicarlo por ustedes y sus comentarios, chicos. Pero me hace reír cada vez que lo veo, así que pensé…¿por qué no compartirlo?", comentó la golfista en la tras publicar su video.

Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de seguirse

La publicación fue recibida con buen humor, con de 600 mil reproducción y cerca de 2100 comentarios en los que los seguidores de Spiranac se rieron de la situación y felicitaron a la joven por atreverse a compartir los momentos divertidos que le ocurren.

Cabe destacar que meses atrás Paige Spiranac le reveló a la revista revista Sports Illustrated, publicación para la que también posó en su Swinsuit Edition, que en su momento fue víctima de ciberacoso, situación que le causó un gran dolor y la llevó "no querer vivir más".