Pa' Quererte
Captura de pantalla
24 Mar 2021 03:55 PM

'Pa' Quererte': Inesperada decisión en Inglaterra que permitiría el reencuentro de Dany y Mauricio

La pareja se tendrá que jugar la última oportunidad para estar juntos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ tiene a los televidentes penando cada noche por la triste despedida de Dany y Mauricio. Ambos protagonistas se separaron por jugadas malintencionadas de Lorenzo y Miranda, perdiendo la oportunidad de estar juntos como tanto lo habían añorado desde que se enamoraron.

En el último capítulo, Miranda rompió su silencio y le contó al protagonista toda la verdad sobre la traición que le hizo con Lorenzo en medio de una borrachera. La villana prefirió ser sincera y revelarle el secreto a Mauricio, de manera que todo terminara de forma sincera entre ellos.

Mauricio no aguantó y explotó por la ira que le generó esta noticia, ya que era consciente de que muchas decisiones que tomó afectaron su amor con Dany. De igual forma, al saber esto, se dio cuenta de que el bebé que creía que estaba esperando Miranda era de su rival.

Lea además: Carolina Cruz desempolva foto en traje de baño de cuando fue reina

Ante esta inesperada confesión, el diseñador de lencería se enfrenta a los recuerdos y situaciones que lleva en su cabeza, teniendo en cuenta que cambió todo con su gran compañera. Sin embargo, lo que no sabe es que todo está por cambiar con una decisión que tomarán las autoridades en Inglaterra.

De acuerdo a lo que quedó plasmado, el destino les dará una nueva oportunidad a los dos protagonistas para reencontrarse y vivir su amor, ya que Dany será deportada. La joven llama a Octavio y le comenta que necesita ayuda porque las cosas no salieron como esperaba.

A pesar de que Mauricio desconoce lo que está por suceder, esta noticia lo hará revivir y darse cuenta del amor que sigue existiendo con Dany, pese a las circunstancias complicadas que enfrentaron y el matrimonio que ella sostiene con Lorenzo.

Le puede interesar: Evaluna contó qué no le gusta de su relación con Camilo

Por el momento habrá que esperar para saber si este será el escenario indicado para que los personajes se declaren ese amor que se tiene y logren tener un final feliz.
 

Avances Pa' quererte

Fuente
Sistema Integrado Digital