Ozuna prepara nuevas canciones junto a Carlos Vives y Sebastián Yatra

El artista anunció que en pocos días saldrá el remix que hizo con Jennifer López de 'El anillo'.
Concierto de Ozuna
Ozuna se encuentra realizando su tercera gira en Colombia. Crédito: Instagram ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, se encuentra realizando su gira por Colombia y aprovechó para anunciar que se vienen varias colaboraciones musicales con artistas colombianos.

En diálogo con Entretenimiento RCN, el cantante puertorriqueño anunció que ya están listos los temas que interpretará junto a Carlos Vives, Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

Aunque no dio mayores detalles de los temas, afirmó que "Se vienen muchas más colaboraciones con artistas colombianos", indicó el reguetonero conocido también como 'el negrito de ojos claros'.

Además, indicó que en pocos días se estrenará el remix que hizo con Jennifer López de El anillo. "La gente se la va a disfrutar mucho es un poco picante", agregó.

El dúo con J Balvin fue todo un éxito y la canción 'Quiero repetir' se ubicó en las primeras posiciones de las emisoras de género urbano. También se destacó el remix con el rey de la bachata Romeo Santos de su tema 'El Farsante'.

Vea aquí la entrevista completa


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.