James Wan
Foto: AFP
24 Abr 2019 11:09 AM

Otra obra de Stephen King llegaría a la pantalla grande bajo la producción de James Wan

Gary Dauberman, director de 'Annabelle 3: Vuelve a casa', también estaría involucrado en el proyecto.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Se trataría de 'Salem's Lot' (El misterio de Salem's Lot), novela de Stephen King publicada en 1975, y que de acuerdo con el medio especializado TheWrap, sería llevada a la pantalla grande con un guión de Gary Dauberman, director de 'Annabelle 3: Vuelve a casa';  y bajo la producción de James Wan, conocido por dirigir 'El conjuro' y 'Aquaman'. Los productores Roy Lee y Mark Wolper también harían parte del proyecto. 

Hasta el momento ninguno de los cineastas se ha manifestado al respecto, pero sin duda, ambos conforman el equipo perfecto para sacar este terrorífico proyecto adelante. 

Lea también: 'Annabelle 3: Vuelve a Casa' revela su primer tráiler

'El misterio de Salem's Lot', segunda novela publicada por King, sigue de cerca a 'Ben Mears', un escritor que regresa a su pueblo de infancia llamado 'Salem´s Lot' con el objetivo de deshacerse de todos los miedos que lo han acompañado a lo largo de su vida desde que de pequeño, y para pagar una apuesta, entró a la misteriosa mansión de Los Marsten', y vio algo que lo mortificaría por el resto de su vida. 

'Salem's Lot' es considerada por algunos críticos, como una de las mejores novelas de vampiros. 

Lea también: Así luce James McAvoy como 'Bill Denbrough' en 'It: Capítulo 2'

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta supuesta nueva adaptación de la historia. Es de recordar que en el pasado, la novela fue recreada para una serie de televisión en el año 1979, y posteriormente se hizo otra producción televisiva en 2004. 

Stephen King ha sido uno de los escritores de terror favoritos por los cineastas. Actualmente varios de sus libros están en la pantalla grande. 'Cementerio de mascotas' se estrenó recientemente, 'It: capítulo 2' llegará a las salas de cine el 6 de septiembre', y 'Doctor Sueño' se estrenará en noviembre.