'Annabelle 3: Vuelve a Casa' revela su primer tráiler

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.

'Annabelle: Vuelve a Casa' ('Annabelle Comes Home'), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la terrorífica muñeca, ha lanzado su primer tráiler oficial y no cabe duda que los demonólogos 'Lorraine' y 'Ed Warren' estarán metidos en graves problemas.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures: "Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren llevan a Annabelle a la habitación en la que guardan otros artefactos utilizados en rituales con el fin de ponerla "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror hace que la muñeca despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas".

Lea también: Se viene una secuela de 'Sex and the city'

Lea también: ¿Los Sex Pistols tendrán su propia película?

Esta tercera parte de la historia sobre la muñeca diabólica es dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme. James Wann, director de 'El Conjuro 1 y 2', ejerció como productor ejecutivo.

El peso protagónico de la película recaerá en los hombros de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes retomarán sus papeles como 'Lorraine' y 'Ed Warren', los reconocidos investigadores paranormales de la franquicia de 'Expediente Warren', también conocida como 'El Conjuro'.

'Annabelle Comes Home' llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis