'Annabelle 3: Vuelve a Casa' revela su primer tráiler

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.

'Annabelle: Vuelve a Casa' ('Annabelle Comes Home'), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la terrorífica muñeca, ha lanzado su primer tráiler oficial y no cabe duda que los demonólogos 'Lorraine' y 'Ed Warren' estarán metidos en graves problemas.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures: "Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren llevan a Annabelle a la habitación en la que guardan otros artefactos utilizados en rituales con el fin de ponerla "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror hace que la muñeca despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas".

Lea también: Se viene una secuela de 'Sex and the city'

Lea también: ¿Los Sex Pistols tendrán su propia película?

Esta tercera parte de la historia sobre la muñeca diabólica es dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme. James Wann, director de 'El Conjuro 1 y 2', ejerció como productor ejecutivo.

El peso protagónico de la película recaerá en los hombros de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes retomarán sus papeles como 'Lorraine' y 'Ed Warren', los reconocidos investigadores paranormales de la franquicia de 'Expediente Warren', también conocida como 'El Conjuro'.

'Annabelle Comes Home' llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal