'Annabelle 3: Vuelve a Casa' revela su primer tráiler

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.

'Annabelle: Vuelve a Casa' ('Annabelle Comes Home'), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la terrorífica muñeca, ha lanzado su primer tráiler oficial y no cabe duda que los demonólogos 'Lorraine' y 'Ed Warren' estarán metidos en graves problemas.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures: "Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren llevan a Annabelle a la habitación en la que guardan otros artefactos utilizados en rituales con el fin de ponerla "a salvo" detrás de un vidrio sagrado y bajo la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror hace que la muñeca despierte a los espíritus malignos de la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas".

Lea también: Se viene una secuela de 'Sex and the city'

Lea también: ¿Los Sex Pistols tendrán su propia película?

Esta tercera parte de la historia sobre la muñeca diabólica es dirigida por Gary Dauberman, quien debutaría como director después de haber participado como guionista en las dos primeras partes del filme. James Wann, director de 'El Conjuro 1 y 2', ejerció como productor ejecutivo.

El peso protagónico de la película recaerá en los hombros de Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes retomarán sus papeles como 'Lorraine' y 'Ed Warren', los reconocidos investigadores paranormales de la franquicia de 'Expediente Warren', también conocida como 'El Conjuro'.

'Annabelle Comes Home' llegará a las salas de cine el próximo 28 de junio.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño