Así luce James McAvoy como 'Bill Denbrough' en 'It: Capítulo 2'

La película llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de este año.
IT
Crédito: Instagram @itmovieofficial

'It: Capítulo 2' es sin duda uno de los estrenos terroríficos más esperados del año. La segunda parte de 'It' (2017), dirigida por el argentino Andrés Muschietti llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de este año.

Hasta el momento los detalles de la película se han ido conociendo de una forma lenta, pero segura; y mientras se está a la espera de un ansiado tráiler, por el momento el director de la cinta ha sorprendido a los fans de la historia con la primera imagen de James McAvoy caracterizado como 'Bill Denbrough', de 'El club de los perdedores'.

Lea también: Director de 'It 2' reveló cómo eligió el elenco adulto para la película

Muschietti publicó la imagen con motivo de unas felicitaciones por el cumpleaños de James McAvoy. "Un feliz cumpleaños tardío para el gran James McAvoy que empujará sus fffs contra cualquier cosa que se mueva el 6 de septiembre", escribió el cineasta.

Lea también: Falleció Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró 'El Conjuro'

A su vez el actor compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram. "Bill Denbrough vuelve otra vez", escribió.

Cabe recordar que en la primera parte de 'It', la historia se desarrolló en torno al 'Club de los perdedores' en sus versiones infantiles luchando contra el diabólico 'Pennywise'. Ahora, en esta secuela, aquellos valientes niños son todos unos adultos que deberán enfrentarse nuevamente al temido payaso.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.