Así luce James McAvoy como 'Bill Denbrough' en 'It: Capítulo 2'

La película llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de este año.
IT
Crédito: Instagram @itmovieofficial

'It: Capítulo 2' es sin duda uno de los estrenos terroríficos más esperados del año. La segunda parte de 'It' (2017), dirigida por el argentino Andrés Muschietti llegará a las salas de cine el 6 de septiembre de este año.

Hasta el momento los detalles de la película se han ido conociendo de una forma lenta, pero segura; y mientras se está a la espera de un ansiado tráiler, por el momento el director de la cinta ha sorprendido a los fans de la historia con la primera imagen de James McAvoy caracterizado como 'Bill Denbrough', de 'El club de los perdedores'.

Lea también: Director de 'It 2' reveló cómo eligió el elenco adulto para la película

Muschietti publicó la imagen con motivo de unas felicitaciones por el cumpleaños de James McAvoy. "Un feliz cumpleaños tardío para el gran James McAvoy que empujará sus fffs contra cualquier cosa que se mueva el 6 de septiembre", escribió el cineasta.

Lea también: Falleció Lorraine Warren, investigadora paranormal que inspiró 'El Conjuro'

A su vez el actor compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram. "Bill Denbrough vuelve otra vez", escribió.

Cabe recordar que en la primera parte de 'It', la historia se desarrolló en torno al 'Club de los perdedores' en sus versiones infantiles luchando contra el diabólico 'Pennywise'. Ahora, en esta secuela, aquellos valientes niños son todos unos adultos que deberán enfrentarse nuevamente al temido payaso.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?