Carolina Cuervo, Verónica Orozco y Chichila Navia
Instagram @chichilanavia
24 Ago 2020 11:13 AM

'Oki Doki' y el emotivo reencuentro de sus protagonistas

Las protagonistas del proyecto posaron juntas en una sesión de fotos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Oki Doki’ se convirtió en una de las producciones colombianas más recordadas de la televisión, no solo por las contagiosas canciones y capítulos, sino por el indudable talento del elenco que la conformó. Varios rostros que iniciaron en este proyecto actualmente se han convertido en estrellas de la industria nacional.

Aunque en diferentes ocasiones algunos de los actores de la serie se han reencontrado y han compartido contenido juntos, los fieles seguidores de la historia continúan emocionándose con cada aparición en grupo que realizan y los constantes temas que tocan relacionados con un reencuentro oficial.

Sin embargo, antes de que esta idea se cumpla con todos los actores que integraron ‘Oki Doki’, tres de las protagonistas causaron todo tipo de reacciones luego de que se compartiera una fotografía donde aparecen las tres juntas posando.

Lea también: Por contrato, La Roca, Vin Diesel y Jason Statham no pueden perder una pelea en 'Rápidos y furiosos'

Recientemente, el fotógrafo Gabriel Carvajal utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen que captó en una sesión de fotos con Carolina Cuervo, Chichila Navia y Verónica Orozco, donde cada una lució su propio estilo y la belleza que las ha caracterizado siempre.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la fotografía profesional, las tres actrices aparecen apoyadas una en la otra, luciendo trajes rosa pastel y su pelo ondulado. Cada una le pone su toque personal y único.

¿Cuántos no esperábamos este reencuentro? Las chicas OKI DOKI en mi estudio. Un sueño fotográfico hecho realidad! Amé tenerlas en casa, mis hermosas!”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya se acerca a los mil likes en pocas horas de publicada.

Le puede interesar: Lina Tejeiro envió sentido mensaje tras mostrar la cicatriz de sus glúteos

Los comentarios no se hicieron esperar y varios seguidores del fotógrafo halagaron el trabajo realizado con las artistas. Celebridades como Maleja Restrepo, Diana Ángel y María Helena Doering también dejaron una opinión y destacaron esta sesión.

“No me perdía Oki Doki”, “Me encanta”, “Perfección”, “¿De qué se trata esto tan increíble?”, “Qué hermosa foto”, “Qué mujeres tan encantadoras”, “Espectacular, mi programa favorito de niña”, “Bellas y talentosas”, entre otros comentarios.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMIGAS PARA SIEMPRE Cuantos no esperabamos este reencuentro? 😍 Las chicas OKI DOKI en mi estudio... ❤️ Un sueño fotografico hecho realidad! Ame tenerlas en casa mis hermosas! CHICHILA NAVIA @chichilanavia CAROLINA CUERVO @cuervocarolina VERONICA OROZCO @laveronicaorozco PH @gabrielcarvajalfoto MUA @alejomateus1 Vestuario: Paula Sanmiguel LOCACION: Torre UPB Bogotá . ©️ PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTA OBRA SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL AUTOR. DERECHOS RESERVADOS ©️ www.gabrielcarvajal.com . #portafolio #fotografocolombiano #GabrielCarvajal #Colombia #Bogota #OkiDoki #ChichilaNavia #VeronicaOrozco #CarolinaCuervo #love #dress #fashion #makeup

Una publicación compartida por Gabriel Carvajal (@gabrielcarvajalfoto) el