La dama y el vagabundo
Foto: Pantallazo de YouTube
15 Oct 2019 07:26 PM

Nuevo tráiler de 'La dama y el vagabundo' fue revelado

La producción hace parte del catálogo de la plataforma de streaming Disney.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

De cara al lanzamiento de la plataforma de streaming Disney + el próximo 12 de noviembre, Walt Disney Studios continúa aumentando la expectativa referente a su catálogo y en las últimas horas lanzó un nuevo adelanto del esperado 'live-action' (acción real) de 'La dama y el vagabundo' (Lady and the Tramp) incluyendo una pequeña parte de una de las escenas más icónicas de este clásico. 

Lea también: Después de 'Avengers: Endgame', aquí está el tráiler de lo nuevo de Robert Downey Jr. 

Lea también: ¿Spider-Man y Venom se verán las caras en un futuro? 

De acuerdo con la sinopsis oficial: "En 'La dama y el vagabundo' de Disney +, un recuento del clásico animado de 1955, una perra doméstica mimada y un perro callejero duro pero adorable, se embarcarán en una aventura inesperada y, a pesar de sus diferencias, se acercan y llegan a comprender el valor del hogar". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady and the Tramp, a new take on a timeless classic, only on #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de Lady and the Tramp (@ladyandthetramp) el 23 Ago, 2019 a las 6:20 PDT

Lea también: Kit Harrington se siente aterrado para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Dirigida por los animadores Hamilton Luske, Wilfred Jackson y Clyde Geronimi, 'La dama y el vagabundo' lanzada en 1955 logró ser un clásico rotundo y convertirse en una de las producciones más queridas de la compañía. 

Ahora se espera que esta nueva versión de la historia también encante al público. Además, contará con un elenco de voces encabezado por Tessa Thompson y Justin Theroux. Mientras que la dirección estuvo a cargo del animador Charlie Bean

De esta forma, Disney le continúa apostando al 'reencauche' de sus mejores clásicos, como ya lo ha hecho en el pasado con otras producciones siendo las más recientes 'El rey león', 'Dumbo' y 'Aladdín'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital