Nuevo teaser de la cuarta temporada de La casa de papel

La cuarta temporada de la serie española se estrenará el 3 de abril por Netflix.
La Casa de Papel 3
La famosa serie le da la bienvenida a un personaje que lleva por nombre Bogotá. Crédito: Instagram @lacasadepapel

La cuarta temporada de 'La casa de papel' continúa aumentando las expectativas de los fanáticos con un nuevo teaser. Por medio de sus redes sociales se ha publicado un breve clip de tan solo 51 segundos en el que aparece en primer lugar la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) asegurando que la Policía tiene "total control de la situación".

Es de recordar que, en la tercera temporada la banda de atracadores liderada por 'El Profesor' (Álvaro Morte) entró al El Banco de España, sitio en el que están acorralados con 'Nairobi' (Alba Flores) herida. Por otro lado, 'Lisboa' (Itziar Ituño) - antes conocida como la inspectora ' Raquel Murillo' - fue atrapada por las autoridades.

Lea también: Elizabeth Loaiza y su duro proceso de recuperación a causa de biopolímeros

Sin embargo, mientras 'Sierra' habla la señal es intervenida por nada más y nada menos que 'El Profesor', quien envía un contundente mensaje a 'La Resistencia'. "La Policía ha iniciado una campaña de desprestigio contra nosotros... Aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada... Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad".

Lea también: Jessi Uribe por fin reveló detalles desconocidos de su relación con Paola Jara

Posteriormente, se anunció que el primer tráiler oficial de esta cuarta temporada se lanzará el jueves cinco de marzo.

Y, hasta el momento se desconoce la sinopsis. Sin embargo, a mediados de 2019 la actriz Itziar Ituño reveló que además de todos los problemas por los que está pasando la banda de atracadores, deberán enfrentarse a uno nuevo: "Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", comentó para el medio italiano Fanpage.

'La casa de papel 4' se estrenará el 3 de abril por Netflix.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.