Ximena Sariñana
Instagram @ximenasariñana
30 Nov 2019 09:51 AM

Nuevo sencillo de Ximena Sariñana, cargado de ritmos urbanos

La cantante se ha destacado por su trabajo en géneros como el jazz y el pop latino.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La cantante mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo 'TBT4 EVER', un tema que explora con sonidos muy urbanos los diferentes tipos del amor.

Esta nueva canción, compuesta junto a Danny Ocean y Miguel Ospina, es el "primer vistazo a la nueva música" de la artista que verá la luz en 2020, informó este viernes Warner Music en una nota.

'TBT4 EVER' fue grabada en Bogotá y producida por el colombiano Yera (Trapical Minds) y en ella "Ximena presenta los diferentes tipos de amor que existen, en especial un amor platónico para tener un poco de sabor en la vida", añadió la casa discográfica.

Lea además: Hermanas Kardashian y sus cambios físicos desde que se dieron a conocer

El video de este tema fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Sol Oosel, quien ya ha trabajado con artistas como Zoe, Salvador o el Unicornio.

En él, la cantante de 34 años recurre a una estética urbana y la mezcla con escenas en las que se ven demostraciones de afecto entre diferentes personas, sin discriminar en su género o sexo.

Incluso, en la escena final de las imágenes puede escucharse "hay que darnos un beso de tres", en línea con la provocativa letra de la canción que incluye versos como "Te volviste necesario/si me llamas yo te caigo".

Lea también: Condenan a dos cantantes K-Pop por abuso sexual

'TBT4 EVER' es la primera canción que Sariñana presenta luego de estar nominada al inicio del mes en las categorías de grabación del año y álbum del año de la pasada entrega de los Latin Grammy.

La cantante también realiza en este momento una gira por Estados Unidos, que ya la ha llevado a presentarse en el mítico El Rey Theater, en Los Ángeles, además de en San Diego y Santa Ana.

La mexicana presentó en marzo de este año su disco '¿Dónde bailarán las niñas?' y ya ha visitado países como Colombia, Chile, Argentina, Perú o España, con un memorable paso por el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en junio pasado.