Juego de tronos
Foto: Captura de pantalla
5 Mar 2019 08:20 PM

Nuevo jefe de HBO pone en duda la precuela de 'Game of Thrones'

Dice que lo último que quiere es "lanzar un spin-off que no esté a la altura de la serie original".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de 'Game of Thrones' (Juego de tronos). Sin embargo, la historia no terminaría ahí, pues los ejecutivos de HBO anunciaron la realización de una precuela que tendrá lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente, y lo más importante es que dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los Caminantes Blancos, además de destapar algunos secretos de la familia Stark. 

Sin embargo, Robert Greenblatt, nuevo jefe de HBO, no está muy seguro del rodaje de esta precuela y en entrevista con el medio especializado The Wrap explicó sus razones. 

Lea también: ¡Tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones!

En un principio argumentó que mantener vivo el universo de 'Game of Thrones' le parece una muy buena idea desde que la historia tenga sentido y "todo el mundo esté a bordo", pero agregó que lo último que quiere es "lanzar un spin-off que no esté a la altura de la serie original para después fracasar miserablemente...  ¿podemos hacer dos spin -off? No lo sé. Quiero decir, ni siquiera estoy seguro de que pueda hacer uno. Ya sabes, así que todavía no lo sé, es una respuesta larga y aburrida". 

'Game of Thrones', inspirada en la serie de libros escritos por George R.R. Martin, estrenó su primer episodio en abril de 2011 y desde entonces se ha posicionado como una de las series más exitosas de HBO. 

La serie está protagonizada por Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau. 

Fuente
Sistema Integrado Digital