La secuela de la exitosa cinta de 2018 tendría ya opciones para ocupar la dirección y el guion.
La secuela de la exitosa cinta de 2018 tendría ya opciones para ocupar la dirección y el guion.
Captura de pantalla
7 Mar 2019 06:56 PM

Nueva cinta de 'Halloween' ya tendría director y guionista

La primera entrega se convirtió en un éxito total en 2018 tras el regreso de Michael Myers.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Halloween 2018’ logró robarse todo tipo de halagosluego de arrasar en la pantalla grande con el retorno de uno de los personajes más icónicos del cine de terror.

Con el trabajo de David Gordon Green y Jamie Lee Curtis, la película cautivó a los fanáticos de uno de los asesinos seriales más significativos del género. Sin embargo, las noticias que giran en torno a esta historia no son del todo positivas para el público, puesto que la producción aparentemente tendrá cambios importantes en el proceso de desarrollo.

Lea también: ¿Emma Watson será la nueva 'Viuda Negra'?

De acuerdo con información publicada por el portal de cine Fotogramas, es posible que David Gordon Green no regrese a dirigir la película, pues la compañía parece haberle encargado el guion y desarrollo de la secuela a Scott Teems, reconocido por trabajar en la adaptación de ‘Ojos de fuego’ de Stephen King.

Según se ha publicado, Blumhouse busca construir la continuación de ‘Halloween’ a partir de los sucesos de la última entrega, donde los personajes de Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak sobrevivieron a Michael Myers.

Sin embargo, el lío de todo este asunto es que la protagonista y Nick Castle (actor que le da vida a Myers) habían asegurado que regresarían de nuevo al proyecto si Gordon Green ocupaba el cargo de director una vez más.

Le puede interesar: Presidente de Warner Bros supuestamente prometió papeles en películas a cambio de sexo

Aunque ni Blumhouse, ni los responsables de la cinta se han pronunciado oficialmente sobre estas noticias, si llegara a ser cierto esto, tal vez podrían surgir problemas internos entre los partícipes de la cinta, pues una de las condiciones radica en la presencia de Gordon.

Por el momento, solo queda esperar a conocer más detalles sobre el desarrollo del filme y las cabezas que estarán detrás de la historia que le movió las fibras a más de uno en la época de los 80.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital