Emily-Goldberg-y-Avicii-Instagram.png
Emily Goldberg y Avicii - Instagram
24 Abr 2018 04:16 AM

Novia de Avicii reveló los mensajes que el Dj le mandó antes de morir

Emily Goldberg, pareja del Dj, compartió en sus redes sociales una captura de WhatsApp.
La
Fm

La muerte del DJ sueco a los 28 años marca la madurez simbólica de un género que sigue calando entre los jóvenes, al ser la primera súper estrella de la música electrónica que muere casi en el apogeo de su carrera.

Avicii, el nombre artístico de Tim Bergling, no fue el pionero de la música electrónica de baile, o EDM, un género que irrumpió con el cambio de siglo y que hasta el año pasado había generado ingresos por 7.400 millones de dólares, de acuerdo con un estudio de la plataforma especializada International Music Summit.

Pero fue quien demostró las posibilidades que tenía la EDM de llegar a audiencias masivas, y al final de su corta vida se había convertido en un viejo sabio que supo advertir sobre los excesos del éxito comercial y artístico de este género.

Días después de la muerte de Avicii, Emily Goldberg, pareja del Dj, compartió en sus redes sociales una captura de WhatsApp en la que se muestra la última conversación que sostuvo con el reconocido músico sueco, quien apareció sin vida en Mascate, Omán.

En la conversación que Emily Goldberg compartió vía Instagram, se puede ver el gran cariño que ambos se tienen. En varias lineas expresaron lo mucho que se quieren y se extrañan. "Te amo Tim", le manifiesta la jovén a lo que el Dj responde; "Yo también te amo Emily". En otras líneas del chat, Emily le indica al músico que le extraña y que desea verle pronto.

 

Pese a que este chat fue divulgado por la propia Emily Goldberg, la joven no reveló detalles sobre el contexto de la conversación.

De hecho, la joven también usó sus redes sociales para ofrecer un mensaje de despedida a su amado, cuyas causas de muerte aún son desconocidas.

"Vamos cariño, no te rindas con nosotros. Elígeme y te mostraré amor", escribió Emily Goldberg recordando la canción "Don't Give Up On Us", uno de los temas más reconocidos de Dj Avicii y que aparentemente Tim Bergling le dedicó. "Son las palabras de una canción que Tim escribió para mí", explicó Goldberg en Instagram.