Nodal ante críticas sugiere culpa de Belinda y borra tuits: "Decepción me llevé yo"

Nodal y Belinda terminaron su relación y las críticas de fans de uno y otro inundaron las redes sociales.
Belinda y Nodal terminaron su relación
Belinda y Nodal terminaron su relación tras año y medio juntos y con anuncio de boda. Crédito: AFP / Instagram nodal

El sorpresivo anuncio de Christian Nodal sobre el fin de su relación con Belinda tras año y medio juntos, no cayó nada bien en los seguidores de la cantante mexicana - que no se ha pronunciado - y las críticas e insultos contra el artista de música popular no se hicieron esperar.

A tal punto que se le rebozó la copa a Nodal, quien terminó publicando una serie de controvertidas respuestas en Twitter, de las cuales aparentemente después se arrepintió porque fueron borradas de su cuenta oficial.

“Una decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, escribió una fanática, a lo que él le respondió con contundencia, sugiriendo que la relación terminó por algo que habría hecho mal Belinda.

Para algunos estos mensajes confirmaron las versiones de que la relación habría terminado por supuestos engaños de Belinda a Nodal, a quien supuestamente le pidió cuatro millones de dólares para pagar una deuda con el fisco mexicano y que no la llevaran presa, que realmente era de solo 500.000 dólares lo que habría originado que el cantante le terminara.

Decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo”, comentó el cantante mexicano, despertando aún más molestia en los fanáticos de la también actriz.

Una de las fans arremetió contra él con la siguiente publicación: “Poco hombre gracias a ella te hiciste conocido”. Y este mensaje terminó de hacer explotar a Nodal que no tuvo filtro al responder. “Ese es el problema... ustedes no mas piensan en números y en belleza física... y cual darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mie@% a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito”, agregó.

El cantante pasó en minutos de ser un caballero a un villano, pues varias seguidoras le escribieron que él se ha caracterizado por ser un caballero y que lo que estaba haciendo lo dejaba mal parado. Quizás esto llevó a que recapacitara y borrara los tuits de su cuenta, aunque ya los pantallazos de ellos estaban volviéndose virales.

Esta versión salió una semana antes de que Nodal, diez años menor que ella, confirmara que había roto su compromiso con Belinda, mientras ella solo escribió en Instagram que pasaba por un mal momento por la muerte de su abuela.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero