Nodal le habría puesto 'los cachos' a Belinda: Lo sorprendieron en casa de su ex

El cantante se defendió de las críticas y aseguró que se decepcionó de la cantante mexicana.
Belinda y Nodal son novios
Belinda y Nodal confirmaron su relación. Crédito: Instagram @belindapop y @nodal

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas favoritas de los medios internacionales, luego de que confirmaran su noviazgo y compromiso. Los cantantes llamaron la atención con sus demostraciones de amor, sus gestos románticos y los contenidos que protagonizaban en viajes o eventos a los que asistían.

Sin embargo, pese a la relación estable que plasmaban, los cantantes mexicanos revelaron oficialmente que habían decidido dar por terminado su compromiso, solicitando respeto y espacio para llevar la situación. En medio de la conmoción por la noticia, los medios comenzaron a revelar detalles de lo que estaría detrás de la ruptura.

Lea además: Dicen que Belinda y Nodal terminaron por préstamo de “millones de dólares”

De acuerdo con las versiones iniciales, todo se trataría de un conflicto monetario, ya que Belinda le pidió dinero a su pareja para pagar una deuda que tenía con el SAT (Servicio de Administración Tributaria de México). El cantante de ‘Botella tras botella la habría pillado en mentiras y se habría dado cuenta de que la joven le solicitó más dinero del correspondiente para pagar una casa que le dio su ex Lupillo Rivera.

En medio de las especulaciones y noticias, surgió una nueva versión al respecto que apunta a que Nodal le fue infiel a Belinda cuando fue a visitar a su exnovia, quien vive en Tapalpa. Esto habría ocurrido cuando la artista estaba en Nueva York, pasando unos días allá.

Según con lo informado por el medio de entretenimiento ‘Ventaneando’, detalles del fin de esta relación colocarían a Christian como el responsable de esta desdichada ruptura, ya que habría estado en contacto con su ex a escondidas de la cantante pop.

Le puede interesar: “Mi corazón está destrozado”: mamá de niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir Bullying

El formato puntualizó que el mexicano terminó en boca de cientos de personas a través de redes sociales luego de que se difundiera contenido de aquella visita a María Fernanda, nombre de pila de la joven. ‘Ventaneando’ agregó que Christian fue a aquel lugar para ver a su ex cuñado, quien vive en ese lugar y es uno de sus grandes amigos.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero