“Mi corazón está destrozado”: mamá de niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir Bullying

A través de un carrete de fotografías, los padres y hermanas de Drayke Hardman mostraron los devastadores resultados de un año de acoso.
Drayke Hardman, niño que se suicidio por acoso escolar
Drayke Hardman, niño que se suicidio por acoso escolar Crédito: Tomada de Instagram

Una desoladora historia se hizo viral en las últimas horas mostrando la cara más cruda del bullying. Se trata del suicidio de Drayke Hardman, un niño de 12 años de edad que no aguantó tanto acoso en su colegio.

A través de un carrete de fotografías, los padres y hermanas de Drayke Hardman mostraron los devastadores resultados de un año de acoso, por parte de un compañero de la escuela.

Le puede interesar: Hombre vivió cuatro años en un centro comercial sin que se dieran cuenta

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, contó la madre en la publicación.

El pequeño era maltratado física y verbalmente por su agresor, pero lo ocultaba a sus padres. Hasta que un día tocó fondo y acabó con su vida colgándose de la capucha de un buzo. Sus hermanas encontraron la terrible escena y aunque sus padres corrieron para intentar salvarlo, ya era demasiado tarde.

En medio del profundo dolor que muestra cada toma del momento, la madre de Drayke pidió a otros padres que "sostengan a sus bebés con fuerza".

Lea también: Falleció el actor Fabio Restrepo tras luchar contra el covid-19

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, se preguntó la madre.

Según cuenta, el pequeño era amado por toda su familia, “tenía un fuego que se encendía por gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo”.

Para ver las desgarradores imágenes ingrese aquí

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, añadió.

Este caso se hizo público por decisión de la misma familia, como una campaña para tomar consciencia sobre el acoso, “un enemigo silencioso y en muchos casos mortal”.

Amigos, familiares y extraños de Drayke adelantan una campaña para recolectar fondos y cubrir todos los gastos del funeral del pequeño, que residía en Utah, EE.UU.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia