Dicen que Belinda y Nodal terminaron por préstamo de “millones de dólares”

Nodal confirmó que ya no se casará con Belinda y se rumora que la ruptura se dio por cuestiones de dinero.

El fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal cuando estaba todo listo para la boda, en pleno San Valentín, tomó a todos sus seguidores por sorpresa, pues derrochaban amor hace apenas semanas en unas vacaciones en Cartagena y de un momento a otro se dejaron de seguir en redes sociales y el artista mexicano confirmó que ya no se casarán.

En redes comenzaron las especulaciones sobre cuál habría sido la razón para terminar una relación de año y medio, en la que iban a mil por hora pues ya se habían comprometido y además pensaban en los hijos que tendrían.

La razón tuvo que ser muy fuerte, dicen en redes, mientras se hizo viral la información publicada hace una semana por Chisme No Like, un programa de farándula internacional en Youtube, el cual confirmó el pasado 9 de febrero que esta pareja de famosos se habría separado.

Incluso, sus presentadores aseguraron que ya sabían, por una fuente cercana a la pareja, el motivo por el que Nodal decidió poner punto final a la relación con Belinda.

De acuerdo a lo expresado por ellos, la razón habría sido por un préstamo que supuestamente le habría pedido la cantante mexicana a su pareja, alegando una millonaria deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano fiscal de México.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' le habría rogado al artista que le ayudara a solucionar este problema para no ir a la cárcel, prestándole supuestamente 4 millones de dólares, una cifra demasiado grande, a lo que no se habría negado Nodal, quien le dijo que sus abogados se pondrían en contacto con los de ella para pagar la deuda.

No obstante, según señala ese medio mexicano, la pelea se dio después de que los abogados de Nodal le dijeron que la deuda era por solo 500.000 dólares... ¿y el resto de la plata?

Señalan que supuestamente quería esa millonaria suma de dinero para pagar el resto de la deuda y los impuestos de la casa que Lupillo Rivera, su exnovio, le habría comprado en territorio mexicano.

Cabe recordar que la relación de Belinda y Lupillo fue fugaz, y ella siempre la negó mientras que él aseguró que habían salido pocos meses a tal punto que él se enamoró tanto que se tatuó el rostro de ella en su brazo, tatuaje que ya se borró.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.