Anahí
Instagram @anahi
8 Sep 2020 03:59 PM

¡No era la que esperaba! Anahí compartió la primera palabra de su segundo hijo

La exRBD publicó un tierno video de su hijo Emiliano mientras pronunciaba su primera palabra.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Anahí se convirtió en una de las estrellas favorita de los amantes de ‘Rebelde’ desde que le dio vida a Mía Colucci. La mexicana conquistó a millones de personas en el mundo con su voz y el evidente talento que tiene para la música, desde muy joven.

Su paso por RBD cautivó a los seguidores de la banda, que recuerdan el sentimiento que le imprimía a canciones como ‘Sálvame’ y ‘Algún Día’. De igual forma, una vez la agrupación se separó, la actriz siguió enamorando a sus fans en redes sociales con la faceta de madre que vive actualmente.

Recientemente, Anahí despertó toda clase de reacciones en las plataformas digitales luego de compartir un tierno video de su segundo hijo Emiliano, mientras intentaba decir sus primeras palabras. De acuerdo con detalles que dio la artista en una imagen previa, lo que esperaba era que dijera “mamá” en lugar de “papá”, como pasó con su hijo mayor Manuel.

Lea además: Martina La Peligrosa publicó foto en que dejó poco a la imaginación

Según quedó registrado en la primera imagen de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad esperaba el momento preciso para que su bebé dijera la palabra que ella tanto quería escuchar. Sin embargo, todo fue solo una ilusión, pues terminó diciendo “papá”.

“¿Lo primero que dijo Manu? Papá. Con Emiliano yo estaba muy segura que su primera palabra sería mamá!!! Acompáñame a ver esta triste historia”, escribió Anahí en una foto para darle paso a los clips.

En los videos que dejó a la vista, el bebé está frente a ella mientras mueve su cabeza y balbucea. Anahí le repite constantemente la palabra “mamá”, pero se percata que el niño intenta decir la otra palabra. 

Le puede interesar: Transformación de Belinda; su antes y después

Mamá, no, papá no, ni se te ocurra”, le dice la actriz al niño.

Al final, es evidente que Emiliano termina diciendo “papá” y la ex RBD se desilusiona por el resultado

Primeras palabras del bebé de Anahí

Fuente
Sistema Integrado Digital