Belinda
Instagram @Belindapop
8 Sep 2020 12:23 PM

Transformación de Belinda; su antes y después

La celebridad ha desatado varias inquietudes sobre su edad.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Desde muy pequeña, Belinda se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de la televisión mexicana por su evidente talento frente a las cámaras. Su versatilidad para tomar papeles y darles su toque personal la llevaron a triunfar entre varios nombres que comenzaban su trayectoria en los medios.

Belinda Peregrín Schüll, su nombre de pila y de origen español, creció en México luego de que su familia se mudara para iniciar un negocio propio. En este país fue que se dio a conocer la habilidad que tenía para la actuación y el gusto que sentía por esta industria. 

Lea aquí: Nodal se tatuó los ojos de Belinda y la cantante sus iniciales

La joven emprendió camino en el medio protagonizando producciones famosas como ‘Amigos por Siempre’, donde compartió set con Christopher Uckermann, y ‘Cómplices al rescate’, proyecto que no finalizó por cruce de compromisos y tiempo de duración. 

Luego de incursionar en la escena y ganar popularidad entre el público internacional, la artista decidió iniciar su carrera musical en 2003 y lanzar una serie de canciones que integrarían su disco ‘Belinda’. Este proyecto la llevó a convertirse en una figura de la moda y un referente para miles de jóvenes.

Algunos de los temas que más sobresalieron de su trabajo fueron ‘Vivir’, ‘Lo siento’, ‘Boba niña nice’, ‘Ángel’ y ‘Be Free’. En aquel entonces, la cantante ganó mucho más reconocimiento tras colaborar con la agrupación Moderatto en el tema ‘Muriendo Lento’.

Lea también: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Una vez su música llegó a oídos de millones de personas, Belinda lanzó en 2006 su nuevo proyecto ‘Utopía’, en el cual incluyó canciones famosas como ‘Ni Freud ni tu mamá’, ‘Luz sin gravedad’ y ‘Bella Traición’, tema que fue nominado considerablemente en distintos eventos de la industria.

Sin embargo, uno de los detalles que ubicó a la celebridad en el ojo de las críticas y las polémicas fueron sus evidentes cambios físicos, que estarían relacionados con cirugías estéticas y procedimientos de este estilo.

Lea también: La indirecta de Natalia Barulich a Maluma

Semanas atrás, una cuenta de Instagram realizó un comparativo entre una foto de antes y de ahora de Belinda, y sugirió que tal vez la actriz se realizó una rinoplastia, bichectomia, levantamiento de cejas y rellenos con sustancias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Will you be my Valentine? ♥️♥️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maria ♥️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfie 💓

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronceada☀️ o blanquita👻?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Es importante recordar que Belinda actuó en la cinta de Disney 'Cheetah Girls 2' y en la producción ‘Camaleones’, donde compartió set con Alfonso Herrera y le dio vida a una prefecta con una doble vida. A partir de ahí, la famosa siguió en la música y colaboró con otras celebridades internacionales.

 

Actualmente Belinda ha sido protagonista de noticias por su participación como coach de La Voz México y su relación amorosa con Christian Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los mejores looks, muchas gracias @readingp, eres el mejor!! ✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Fuente
Sistema Integrado Digital