Captura-de-pantalla-2017-12-16-a-las-12.04.14.png
16 Dic 2017 07:06 AM

Niña, que era oveja del pesebre, terminó robándose a Jesús

La pequeña se robó el protagonismo de la clásica escena del nacimiento del hijo de Dios.
La
Fm

Si algo es muy típico en todo el mundo en época de fin de año son las presentaciones de los niños. La representación del nacimiento de Jesús es parte de esos clásicos que son actuados por los pequeños.

A propósito de la actuación, no todos los niños quedan contentos con el papel que les toca representar. Así le sucedió a un pequeña niña que no quedó conforme con ser la oveja.

La pequeña, en plena presentación, decidió cambiar el guión y prefirió dejar de ser una ovejita para levantarse de su lugar, destapar al niño Jesús y sacarlo de su cuna para tomarlo en brazos.

Ante la chistosa actitud de la ovejita, fue la ‘Virgen María’ quien debió salir al rescate de su pequeña ‘criatura’. Aunque fue poco lo que pudo hacer ‘María’, el hecho causa furor en redes.

El video de este impasse teatral fue grabado por la madre de la niña, Tana Benson, quien la volvió viral en redes sociales en pocos minutos.

Ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones esta curiosa exhibición de arte de un grupo de pequeñitos.

Mi pequeña oveja se llevó al bebé Jesús, rompiendo todas las reglas dejando a la pobre María sin otra opción que tomar acción. La mamá al rescate hizo todo lo posible para proteger a su bebé. Definitivamente una actuación que recordaré. ¡Amo a estas niñas y a mi familia de la iglesia! ¡Me he reído tanto que hasta lloré!", escribió la mujer en su publicación.