Scream
Captura de pantalla
7 Mayo 2020 02:39 PM

Neve Campbell podría regresar a 'Scream 5'

La actriz podría retomar su papel de Sidney, protagonista de la historia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Scream’ se convirtió en una de las franquicias de terror más famosas de la industria del cine desde hace varios años, debido al emblemático traje que utilizaba su asesino serial Ghostface. Tras cuatro películas que llegaron al cine, los fanáticos deben cruzar los dedos para que la quinta entrega se lleve a cabo en los próximos meses.

A pesar de que la realización de la cinta ya es una noticia positiva para los amantes de este género, recientemente se confirmó que Neve Campbell, actriz que le dio vida a Sidney Prescott, se encontraba en conversaciones para retomar su papel protagónico una vez más.

Lea además: Mentiras peligrosas: Reacciones de la crítica al nuevo éxito de Netflix

Según declaraciones que brindó la artista en diálogo con Jake Hamilton, este no será un remake como muchos creían, sino que será una nueva película que integrará este universo de terror y le dará continuidad a las anteriores entregas sobre el villano enmascarado.

“Ellos han venido a hablar conmigo y hemos tenido conversaciones al respecto. Lo cierto es que ahora mismo es complicado por el coronavirus saber cuándo sucederá y debemos esperar para ver si se dan todos los elementos necesarios para que se lleva a cabo”, expresó Campbell sobre la situación actual que vive el mundo y los cambios que han frenado rodajes de películas en el mundo.

Le puede interesar: ¡Madre santa! Fan entró a la casa de Ariana Grande con la intención de asesinarla

“Inicialmente no me imaginaba realizar otra película de ‘Scream’ sin Wes Craven, porque él era un genio. Sin embargo, estos directores aprecian mucho el trabajo de Wes y realmente quieren honrarlo. Eso significa mucho. Espero que podamos hacerla”, agregó Neve al considerar regresar a este proyecto.

Esta cinta contará con el trabajo y dirección de Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, recordados por realizar ‘Noche de Bodas’. Por el momento se desconoce si entre los planes de la producción está reintegrar otros personajes que sobrevivieron a los anteriores filmes o será una nueva fase de la trama.
 

Fuente
Sistema integrado Digital