Netflix lanza tráiler de la última temporada de 'Orange is the New Black'

La séptima temporada de la producción se estrenará el 26 de julio.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la séptima y última temporada de 'Orange is the New Black', serie que será emitida por la plataforma de streaming a partir del próximo 26 de julio.

"El gran final de la serie que lo cambió todo", con estas palabras Netflix publicó el primer avance que sin duda levantará la nostalgia de todos los fanáticos que han estado conectados con la historia desde el estreno de la primera temporada en julio de 2013.

Lea también: Revelan imágenes de las grabaciones de 'Bond 25'

Lea también: Cole Sprouse tuvo un 'crush' con Jennifer Aniston cuando estaba en 'Friends'

'Orange is the New Black', creada por la escritora y productora estadounidense Jenji Kohan, y cuya historia se desarrolla en el interior de una cárcel femenina, es protagonizada por Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Laura Prepon, entre otras actrices.

Hasta el momento la producción ha recibido varias candidaturas a los premios Emmy, Critics Choice Television Awards, Premios del Sindicato de Actores, entre otros. En todos ellos la actriz Uzo Aduba, quien interpreta a 'Suzanne 'Ojos Locos Warren' ha ganado como 'Mejor Actriz'.

Solo queda esperar si el final de la serie logrará complacer a la mayoría de la audiencia.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales