Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Netflix
27 Jul 2018 06:37 PM

Netflix busca realizar una serie sobre el fin del mundo

El proyecto estaría basado en la novela gráfica 'Daybreak'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Netflix se ha destacado por encima de otros servicios por la calidad, la variedad y el tipo de contenidos que brinda a sus usuarios. Además de la amplia gama de producciones que ha comenzado a realizar en las que ha obtenido un éxito evidente.

La plataforma sigue innovando  su parrilla y esta vez ha dado luz verde a una nueva idea que estará en formato de serie, constará de diez capítulos  y será basada en la obra de Brian Ralph, ‘Daybreak’. Este trabajo de acción real será una adaptación con temática postapocalíptica, vestida con varios detalles de comedia y humor, además de llevar un toque relevante de drama.

Esta producción nace del éxito que ha tenido Netflix al momento de adaptar cómics y novelas gráficas a la pantalla, pues varios proyectos han logrado escalar en lo más alto del interés del público.

El relato está protagonizado por un joven estudiante  de 17 años que lleva por nombre Josh. Al sentirse desplazado de sus compañeros, los problemas internos irán aumentando poco a poco. Josh tendrá que encontrar a su novia Sam después de que haya desaparecido en California, una ciudad abatida por el apocalipsis.

El estudiante contará con la ayuda y compañía de dos jóvenes inadaptados con quienes tendrá que soportar varios líos. Por un lado está Angelica, una chica de 12 años con un extraño gusto por la piromanía. También estará Wesley, un personaje abusón, maldadoso y atrevido del instituto que solía molestar a Josh, pero que ahora tendrá que unirse a ellos para cumplir esta misión.

Toda la trama girará en torno de estos chicos que deben ayudarse mutuamente para combatir problemas gigantes y amenazas que no se imaginan. Según muestra la novela, existirá grupo de villanos similares a los que se ven en la cinta Mad Max, además de zombies y criaturas terribles.

Netflix tiene en su lista de trabajo otros títulos como ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y Locke and Key’, dos ejemplos del mismo género que se encuentran en etapa de preparación.

Hasta el momento no hay noticias de quién podría ser el director, ni quienes tomarían los protagónicos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital