Natti Natasha cautivó con baile en sus últimas semanas de embarazo

La artista mostró su mejores movimientos de caderas al ritmo de su más reciente sencillo junto a Becky G.
Natti Natasha, artista dominicana
Natti Natasha, artista dominicana. Crédito: Foto Instagram @NattiNatasha

La llegada del primer bebé de Natti Natasha sin duda fue una de las noticias que más sorprendió al mundo del entretenimiento en febrero de 2021. La artista, en medio de Premio lo Nuestro, confirmó que estaba en embarazo cuando ya tenía seis meses de gestación.

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo en aquel entonces la artista al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”.

Le puede interesar: Aída Cortés, modelo OnlyFans, erizó a seguidores con sensuales fotos en bikini

Lea también: Lina Tejeiro y Jessica Cediel hacen chiste sobre sus cirugías por los biopolímeros

La relación de la artista con su embarazo ha sido de gran importancia y así lo ha registrado en su perfil.

Así también lo evidenció en su más reciente aparición en el show de Jimmy Fallon al que asistió en compañía de su colega Becky G para promocionar su más reciente sencillo 'Ram Pam Pam'. Las cantantes interpretaron el tema en el prestigioso programa estadounidense y el estar en la semana 39 de su embarazo no fue impedimento para la artista para hacer lo que más ama.

"Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final", escribió la artista junto al video se su presentación.

Desde entonces, la dominicana se ha caracterizado por publicar varios detalles de la llegada la primer hija que tendrá junto a su actual pareja y manager Raphy Pina. Es por eso que ahora ha sorprendido a sus seguidores con un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram.

Natasha cautivó a sus seguidores con sus movimientos de cadera y demostró que el gran tamaño de su barriguita no fue impedimento para lograr unos buenos pasos.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.