Natalie Westling, musa de Chanel, se declara transgénero

La modelo ahora se hace llamar 'Nathan Westling'.
Natalie Westling
Crédito: AFP

La modelo estadounidense Natalie Westling ahora es Nathan Westling. La exótica peliroja que desfiló para Yves Saint Laurent, Jean-Paul Gaultier y Marc Jacobs, ha dejado atrás su pasado como mujer para convertirse en la persona que siempre quiso ser: un hombre.

Reconocida en la industria por su largo y ondulado cabello rojo, Natalie Westling ha protagonizado importantes portadas de revistas como Vogue y Dazed, además de posar con artistas como Miley Cyrus. Sin embargo, pese a su éxito profesional, en su faceta más íntima había algo que no estaba funcionando.

En medio de una entrevista exclusiva con CNN Style, la modelo de 22 años de edad confesó que por muchos años lidió con sus problemas de ansiedad y depresión, hasta que por fin decidió que era momento de arreglar el 'problema' de raíz.

Lea también: ¿Por qué dicen que el nuevo ángel de Victoria's Secret es de 'talla grande'?

En abril de 2018 y después de cinco años de carrera después de su debut en 2013 con la firma Marc Jacobs, Natalie decidió que era momento de empezar su transición.

"No todo fue color de rosa. Mis primeros dos meses de transición fueron muy difíciles, y no fue hasta que empecé a ver cambios físicos alineados con mi estado mental que finalmente me desperté y comencé a vivir. Estoy feliz. No puedo ni imaginarme la idea de regresar a mi yo anterior porque solo veo oscuridad", confesó para el citado medio.

Nathan tiene ahora el cabello corto, y de acuerdo con la publicación, pesa 20 libras más que antes y también tiene la voz más gruesa. Estos son algunos de los primeros cambios después de iniciar su tratamiento con testosterona hace seis meses.

Lea también: Modelo 'uniceja' asegura que ha recibido amenazas de muerte por su look

Entre sus planes a futuro se encuentra también una cirugía para reconstruir su pecho y no descarta su regreso al mundo de la moda, pero está consciente del impacto que su cambio genere en su carrera.

"Tendremos que ver cómo fluye todo, pero no estoy preocupado por eso. Creo que este es un buen cambio y estoy muy emocionado... Siento como si me hubiese quitado una máscara, ya no estoy interpretando a una persona, ni trato de ser algo que ya no soy. Ya no me siento atrapado", concluyó.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026