Maluma y Natalia Lafourcade
La cantante mexicana realizó una expresión que causó polémica en redes sociales.
Instagram @maluma - AFP
16 Nov 2018 03:40 PM

Natalia Lafourcade mostró su disgusto cuando Maluma recibió su Latin Grammy

La cantante mexicana fue captada por una cámara mientras el colombiano brindaba unas palabras por su premio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La velada de premiación de los Latin Grammy estuvo acompañada de sorpresas, espectáculos, momentos emotivos y la presencia de grandes estrellas de la música internacional. Varios colombianos lograron brillar en las nominaciones a las distintas categorías.

Maluma, con una sola nominación, fue el ganador absoluto de su categoría llevándose el título al ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’. 

Lea también: J Balvin, entre los colombianos que se imponen en los Grammy Latinos

No obstante, al subir al escenario, el cantante paisa dio unas breves palabras acerca del sueño que logró cumplir un año después de haber estado nominado a diferentes categorías sin conseguir un solo gramófono.

Al terminar su discurso de agradecimiento frente a un gran público, el colombiano levantó su premio y se retiró del escenario diciendo su famosa frase: "Maluma Baby".

Sin embargo, una cámara cerca a los asistentes, captó a la mexicana Natalia Lafourcade mirando fijamente al artista, sin aplaudir ni mostrar un gusto por su reconocimiento.

Varios usuarios y espectadores del evento se percataron de la fuerte expresión facial que reveló Lafourcade mientras los demás presentes aplaudían al colombiano. Su gesto causó muchos comentarios y reacciones en redes sociales por el desagrado que plasmó al momento de escuchar al cantante.

Aquellos usuarios que difirieron en la elección de Maluma como el ganador del gramófono, utilizaron las expresiones de la intérprete de ‘Amor de mis amores’ para crear publicaciones en tono de burla y crítica hacia el colombiano.

Sin embargo, la cantante mexicana ya había sido captada por otras cámaras haciendo gestos similares cuando la paisa Karol G recibió su premio por la categoría de ‘Mejor artista nuevo’, a diferencia de que en esta ocasión si aplaudió.

Por su parte, Lafourcade brilló en los Latin Grammy al llevarse el reconocimiento en la categoría a ‘Mejor álbum folclórico’. Aún se desconoce el motivo por el cuál la estrella reaccionó de esta forma.