Naomi Watts
Foto: ALBERTO PIZZOLI / AFP
31 Oct 2018 11:25 AM

Naomi Watts será la protagonista de precuela de 'Game of Thrones'

Interpretará a una "socialista que esconde un oscuro secreto".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Game of Thrones' (Juego de tronos) es una de las series más exitosas del momento. HBO ha logrado mostrar una historia para nada predecible manteniendo al espectador siempre atento a cada capítulo, pues en esta serie 'todo puede pasar'. Sin embargo, como todo lo bueno acaba,  'Game of Thrones' llegará a su final en 2019 con su octava temporada, que promete ser la mejor de todas. 

Empero, la historia no terminará allí, algo por lo que los fanáticos pueden sentirse tranquilos. Desde hace varios meses se anunció el rodaje de una precuela, que tendrá lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente y aunque no se han revelado muchos detalles, una cosa es segura, esta nueva producción dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los Caminantes Blancos y destapará los secretos de familias como Los Starks. 

Lea también: Sophie Turner y Maisie Williams se relajaban con marihuana tras rodaje de 'Game of Thrones'

Sin embargo, una pregunta había quedado rondando en el aire ¿quién protagonizará la historia? Pues bien, de acuerdo con  The Hollywood Reporter esa protagonista será la actriz británica Naomi Watts, quien interpretará a una  "socialista carismática que esconde un oscuro secreto". Por el momento se desconoce el nombre de su personaje. 

La actriz es reconocida por papeles como 'Betty Elms' en 'Mulholland Drive'; 'Rachel Keller' en 'El aro'; 'Ann Darrow' en 'King kong'; entre otras producciones, por lo que las expectativas sobre su trabajo son bastante altas. 

La precuela de 'Game of Thrones'  se estrenará por lo menos un año después de la temporada final, de acuerdo con lo dicho por Casey Bloys, presidente de programación de HBO. 

Fuente
Sistema Integrado Digital