Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

María Matilde es, además, la segunda hija de Abello con Marisabel Gutiérrez.
Marisabel Gutiérrez y Jorge Enrique Abello
Crédito: Instagram @belgutierrezcelia

Jorge Enrique Abello dejó sin palabras a sus fieles seguidores en redes sociales luego de anunciar oficialmente la llegada de un nuevo miembro a su familia. Se trata de su tercera hija, fruto del amor con su actual esposa Marisabel Gutiérrez, conocida en las plataformas digitales como ‘Bel Gutiérrez’.

De acuerdo con un post que realizó el famoso actor en las historias de su cuenta oficial de Instagram, su esposa ya se encontraba en el conteo regresivo para que naciera la bebé, a quien llamaron María Matilde Abello Gutiérrez.

Horas más tarde, el artista colombiano publicó en su perfil una fotografía junto al equipo médico que trabajó en el parto de su pareja y aprovechó para agradecerles por la labor que habían realizado.

Lea además: El polémico beso de Cristiano Ronaldo y Dybala que le da la vuelta al mundo

María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo…gracias Doc’s”, escribió Jorge Enrique en el pie de foto del post, para resaltar la atención que recibió de los especialistas en el nacimiento de la niña.

En la imagen se puede observar al actor en compañía de tres doctores, mientras llevan puesto el respectivo traje para estos procedimientos médicos.

Ante la noticia, cientos de seguidores y celebridades, enviaron toda clase de mensajes para apoyar y felicitar a Abello en esta etapa de su vida, donde su familia creció un poco más. La imagen ya supera los 40 mil likes.

Lea también: Esposa de Jorge Enrique Abello responde reproches por su segundo embarazo

“Felicitaciones”, “Bienvenida, María Matilde! Felicidades”, “Qué hermosura de familia”, “Enhorabuena”, “Que Dios los cubra con su manto sagrado y que sea una nena de bien”, “Felicidades a toda esa familia!! Tienes carita muy feliz George”, “Felicitaciones a la bella mamita”, entre otros comentarios.

Algunos rostros famosos que felicitaron a Jorge Enrique fueron: Cristina Umaña, Juan Pablo Llano, Carolina Sabino, Mario Yepes, Roberto Cano, Rafa Taibo y Vicky Dávila.

Es importante recordar que semanas atrás, Marisabel Gutiérrez envió un profundo mensaje a sus seguidores por los constantes comentarios y críticas que recibía en redes sociales por el rápido embarazo que tuvo a tan solo un año del nacimiento de su primer hijo.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.