Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

María Matilde es, además, la segunda hija de Abello con Marisabel Gutiérrez.
Marisabel Gutiérrez y Jorge Enrique Abello
Crédito: Instagram @belgutierrezcelia

Jorge Enrique Abello dejó sin palabras a sus fieles seguidores en redes sociales luego de anunciar oficialmente la llegada de un nuevo miembro a su familia. Se trata de su tercera hija, fruto del amor con su actual esposa Marisabel Gutiérrez, conocida en las plataformas digitales como ‘Bel Gutiérrez’.

De acuerdo con un post que realizó el famoso actor en las historias de su cuenta oficial de Instagram, su esposa ya se encontraba en el conteo regresivo para que naciera la bebé, a quien llamaron María Matilde Abello Gutiérrez.

Horas más tarde, el artista colombiano publicó en su perfil una fotografía junto al equipo médico que trabajó en el parto de su pareja y aprovechó para agradecerles por la labor que habían realizado.

Lea además: El polémico beso de Cristiano Ronaldo y Dybala que le da la vuelta al mundo

María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo…gracias Doc’s”, escribió Jorge Enrique en el pie de foto del post, para resaltar la atención que recibió de los especialistas en el nacimiento de la niña.

En la imagen se puede observar al actor en compañía de tres doctores, mientras llevan puesto el respectivo traje para estos procedimientos médicos.

Ante la noticia, cientos de seguidores y celebridades, enviaron toda clase de mensajes para apoyar y felicitar a Abello en esta etapa de su vida, donde su familia creció un poco más. La imagen ya supera los 40 mil likes.

Lea también: Esposa de Jorge Enrique Abello responde reproches por su segundo embarazo

“Felicitaciones”, “Bienvenida, María Matilde! Felicidades”, “Qué hermosura de familia”, “Enhorabuena”, “Que Dios los cubra con su manto sagrado y que sea una nena de bien”, “Felicidades a toda esa familia!! Tienes carita muy feliz George”, “Felicitaciones a la bella mamita”, entre otros comentarios.

Algunos rostros famosos que felicitaron a Jorge Enrique fueron: Cristina Umaña, Juan Pablo Llano, Carolina Sabino, Mario Yepes, Roberto Cano, Rafa Taibo y Vicky Dávila.

Es importante recordar que semanas atrás, Marisabel Gutiérrez envió un profundo mensaje a sus seguidores por los constantes comentarios y críticas que recibía en redes sociales por el rápido embarazo que tuvo a tan solo un año del nacimiento de su primer hijo.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.
Chuck Norris fue hospitalizado en Hawái días antes de su muerte; su familia confirmó que falleció acompañado y sin detallar causas.



El guitarrista de AC/DC, Stevie Young, es ingresado en un hospital de Buenos Aires

La empresa promotora descartó complicaciones para los conciertos que está llevando a cabo la banda.

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.