Daniella Donado embarazada
Daniella Donado junto a su mejor amigo el reconocido mánager Jairo Martínez.
Foto: Instagram @danidonado
20 Dic 2018 07:57 AM

Nació el segundo hijo de Daniella Donado

La presentadora se despidió de su embarazo con una emotiva foto en la que retrató el crecimiento de su estómago.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¡Se acabó la espera de Daniella Donado! le llegó el que quizás es su mejor regalo de Navidad. Nació Santiago Torres Donado, el segundo hijo de la presentadora y modelo barranquillera.

Tras nueves meses y como estaba programado nació Santiago, el pequeño llega a terminar de alegrar la vida de sus padres luego de 11 días de que cumplieran su primer aniversario de casados. Daniella Donado se casó con Virgilio Torres, el 9 de diciembre de 2017 en el Centro Histórico de Cartagena.

"Ha sido maravilloso tenerte dentro de mí, regalarte todo lo que tengo para que crecieras y estuvieras preparado para venir a este mundo. No te tengo conmigo todavía y ya me enseñaste millones de cosas y me pusiste a vivir momentos que nunca imaginé. Aquí estoy lista para recibirte, abrazarte, cuidarte y protegerte, pero sobretodo darte todo mi amor y hacerte feliz", escribió la ex reina del Carnaval de Barranquilla (2007), previo al nacimiento de su pequeño.

Vea también: Ana Sofía Henao habla sobre su embarazo y los cambios en su cuerpo

Así fue el crecimiento del estómago de la modelo Daniella Donado durante su embarazo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniella Donado (@danidonado) el 18 de Dic de 2018 a las 4:53 PST

Daniella, quien también fue actriz y es recordada por su papel de 'Natica' en la telenovela ‘Un sueño llamado salsa’, de RCN Televisión, fue esposa durante cuatro años del actor Juan Manuel Mendoza, con quien tiene una hija.

A través de sus redes sociales, Daniella mantuvo al tanto a sus seguidores de su embarazo. De hecho, confesó que ya en estos últimos días, como sucede a todas las mujeres en estado de gestación, le era más difícil dormir, caminar, comer, respirar, cambiar de posición en la cama. El dolor de espalda ya es casi insoportable.

"Los pies hinchados, el reflujo te mata y si mezclas todo eso con las ganas locas de conocer a esa persona que lleva dentro de ti 9 meses, se vuelve una bomba atómica", indicó. 

Santiago llega al mundo una semana después de que naciera Antonio, el segundo hijo del actor Jorge Enrique Abello. Con emotivo video, Jorge Enrique Abello presenta a su segundo hijo