Florence + The Machine presenta su nueva canción 'My Love'

El grupo lanzará su nuevo álbum en mayo.

Florence and The Machine se ha convertido en una de las bandas de rock, indie y soul más sonadas en la industria musical desde hace varios años. La potente voz de Florence Welch ha conquistado a millones de personas en el mundo, además de impactar en proyectos como ‘Lungs’ y ‘How Big, How Blue How Beautiful’.

Tras una amplia carrera que despegó desde 2007, el grupo británico de indie rock ha marcado una huella con temas y estrenos como ‘Ship to Wreck’, ‘Spectrum’, ‘Shake It Out’ y ‘Dog Days Are Over’. Su paso por estos sonidos ha logrado tocar fibras en su público y así recibir nuevas propuestas.

Florence and The Machine lanzará el próximo 13 de mayo su nuevo disco ‘Dance Fever’, el cual fue anunciado con el estreno oficial de la canción ‘My Love’. El comunicado de prensa apunta que este álbum fue grabado en Londres durante la pandemia, llevando a la vocalista a su punto interno en pleno confinamiento donde extrañaba los clubes, los festivales, los bailes y la unión en verdaderos encuentros.

Lea además: Black Eyed Peas no estará en el Jamming Festival 2022

‘Dance Fever’ está bajo la producción de Jack Antonoff, además de contar con la participación de Dave Bayley, quien ayudó a la artista a darle un giro especial a su proyecto. Las canciones poseen guiños al dance, al folk, al Iggy Pop de los 70 y temáticas relacionadas con Lucinda Williams.

La llegada de este disco se da con el estreno de ‘My Love’, un tema que va de la mano de un videoclip dirigido por Autumn de Wilde, y el cual juega con la danza, los conceptos de las fiestas, colores opacos y brillantes, mientras los sintetizadores acompañan a la perfección.

Esta canción nació en la cocina de la casa de Florence, quien al inicio lo vio como un poema pequeño y triste. Su crecimiento en trabajo con Bayley llevó a este tema a ser entidad con sonidos de ‘Nick Cave en el club’. ‘My Love’ es la continuación de ‘King’ y ‘Heaven is Here’.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella